Navegador Serie 1 116d

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por cespal, 13 Ene 2019.

1. cespal

cespal

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BVW S1 116d
    Hola a tod@s,

Tengo un serie1 116d del año 2015 y en la pantalla multimedia tengo diferentes opciones como seleccionar emisora de radio, configurar el sonido, agenda telefónica....pero no tengo navegador.
    ¿Se puede cambiar el software o actualizar, para que incorpore nuevas opciones como por ejemplo el navegador?

Muchas gracias

2. Ko3iGoN

Ko3iGoN En Practicas

Me Gusta:
    309
    Modelo:
    228i F22
    Con el HW que lleva de fábrica, no.

3. cespal

cespal

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BVW S1 116d
    Gracias por responder. ¿Y no hay otra alternativa?

4. Carlos Garcia Vasquez

Carlos Garcia Vasquez En Practicas

Me Gusta:
    23
    Hablar con MPower y por un módico precio te cambia tu radio por uno de los navegadores, lo bueno es que si quieres te pone hasta el último, que no estaba disponible al comprar tu coche.

Ahora, vale lo suyo.

5. cespal

cespal

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BVW S1 116d
    Muchas gracias por tu ayuda Carlos. No me gustan mucho esos navegadores que van en medio del salpicadero substituyendo la radio... Lo suyo sería poder modificar el software incluyendo el navegador y que se pudiera controlar con el idrive. Si eso no puede ser cambiando el software, no vale la pena. Pero te agradezco mucho la ayuda.

6. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.032
    Modelo:
    116d f21 repro
    Tb tienes las pantallas android de 10" desde 300€

7. Carlos Garcia Vasquez

Carlos Garcia Vasquez En Practicas

Me Gusta:
    23
    No se trata de poner ningún apaño, se trata de reequipar el original. El hardware de tu radio no es el del gps, solo con “actualizar” el software no te vale. Lo que se hace es sustituir tu radio por el gps (businesses o Profesional) original de BMW que es un hardware diferente al de tu radio, siendo el original como el que trae el coche de origen. También hay versiones chinas que imitan (bastante bien la verdad) el original pero es eso otra cosa.

Mi recomendación es que si te planteas cambiar hables con the MPower y que el té comente las opciones. Lo más caro pero también lo mejor es que montes el gps original.

A theMpower y Ko3iGoN les gusta esto.
  8. izhero

izhero En Practicas

Me Gusta:
    11
    Me uno a la pregunta, cuánto de caro podría ser poner el navegador?
    Un saludo

9. Garfio

Garfio Forista

Me Gusta:
    521
    Modelo:
    116d f20
    Existe una reequipacion oficial que cuesta 900 euros por integrar el navegador en nuestra radio. Por ese precio hay otras opciones, pantalla Android o @theMpower patrocinador del foro

Compartir esta página