Muy buenas, acabo de comprar un 118d del 2018 en bmw selection, el problema es que no lleva navegador, ni tampoco carplay (eso me dijo el que me lo entregó), como puedo tener mapas o navegador o como puedo enchufar mi iphone para que pueda utilizar todo lo que tengo en el tlf? ahora sólo me sale la agenda al vincular el phone con el coche por bluetooth. Pregunto porqué no tengo ni idea. Saludos!
Tu hombre es el de mservice. Para tener navegación hay que reequipar varias cosas. Y para carplay hay que tener la ultima version, creo que es la id6, con la pantalla grande.
Hola. Yo he reequipado en F21 de 2018. Tienes varias opciones. 1 activar Carplay por códigos fsc Tendrías que ver si tú coche es compatible pero por el año diría que si. 2 Poner módulo Carplay. Tienes que tener en cuenta que seguramente tú modelo ya no lleva minijack aux bajo el apoya brazos ( solo USB ) y tendrás que buscar el modelo específico para tu coche y año. 3 cambiar la pantalla original por una Android. Tienes que elegir bien pues al no tener minijack de aux la entrada de sonido la hace por USB con una pequeña tarjeta de sonido que se incluye en el paquete de la pantalla. Todo esto que te cuento es si tu equipo es el básico de 2018. Yo personalmente primero probé el módulo Carplay y en esa época era muy inestable y lo quité. Los códigos puedes ver si BMW oficial te da la opción o buscarlos en patrocinadores del foro o en páginas de internet. Yo personalmente estoy encantado con la pantalla que instalé de 10,5". En mi perfil puedes ver hilos sobre este tema y en el foro también tienes información. Ten en cuenta lo de la entrada minijack del auxiliar. Si la tienes o no marcará la pantalla o el módulo que tienes que instalar. Un saludo.
P Pues ya sabes por dónde tienes que tirar. Imagino que tu sistema es Entryevo ID6 ( el que yo tengo ) Tienes que estudiarte el tema. Cómo te he comentado antes tienes algo ( no mucho del año de tu coche) pero si mucha genérica que te va a ayudar.
Habla con Miguel y él te aconsejará, yo tenía el mismo problema que tú y estube apunto de montar una pantalla china, pero al final hablando con Miguel ahorre un poco y reequipe el nbt id6, y todo perfecto.