1. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Hola a tod@s, es más que probable que esta semana adquiera un GT y aunque en un principio había añadido el navegador como extra no se si merece más la pena emplear esos mil euros en otra cosa y pillar un Garming o no. A ver que opináis vosotr@s.(n)
     
  2. BeMW

    BeMW En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    AT 218d Luxury
    Yo no pude elegir, porque el mío era km 0 y venía sin él, pero lo vi funcionar en un GT y creo que no me he perdido nada.

    Yo me compré un Tomtom 6100 (6 pulgadas, 300 euros, tarjeta SIM integrada) y encantado de la vida.
     
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    El.mio también era coche de concesionario y ya lo.traia pero por el.dinero k cuesta no lo vale
    Yo en el.serie 1 d la mujer usaba el sigyc en una tableta de 7" y de lujo, mapas actualizados radares y todo gratis y actualizado
     
  4. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    Me imagino que el tema principal es por los radares, por lo menos en mi caso, yo personalmente viajo bastante pero son las mismas rutas mas o menos y no creo que te merezca la pena. En el AT no lo puse y no lo he echado de menos aun asi llevo un tom tom (que ahora las actualizaciones de mapas son gratis y los radares los puedes cargar tu sin coste), y en el serie 5 lo puse por que queria la pantalla grande y venia el navegador con ella, pero para los radares tambien tiro del tomtom. Mi opinion es que es mas interesante el cambio automatico, techo solar,... o algun extra que puedas disfrutar directamente que otros extras mas esteticos (tipo llantas). Saludos.
     
  5. Munich

    Munich En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2015
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    138
    Modelo:
    G Tourer 218d A
    Mi opinión es que pillar el navegador básico, con la pantalla pequeña no merece la pena, salvo que lo vayas a usar todos los días. Para un uso esporádico, mejor un garmin o tom tom. Hay un Garmin, si no mal recuerdo, de unos 300€, que lleva una cámara y graba constantemente la carretera, almacenando los últimos minutos en caso de accidente.
    El plus con la pantalla más grande y HUD sí que lo veo interesante, pero es una pasta.
    Si no quieres el plus, yo el básico no me lo cogería.
     
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En mi caso lo descarte y opte por un Garmin con opción de actualizaciones de por vida gratuitas y receptor de alertas de tráfico.

    Saludos!
     
  7. TheLIZAMA

    TheLIZAMA Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta:
    849
    Ubicación:
    Zaragoza
    Esa misma duda tenía yo y ahora lo veo imprescindible. La diferencia de precio compensa indudablemente!!!
     
  8. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Yo lo tengo en mi X1 porque viene con el paquete sport, pero te puedo decir que si estas en duda no inviertas esos 1000€ en él si el uso que le vas a dar es muy esporádico, ya que por menos precio los tienes mas completos, pero por contra tendrás que estar siempre con cables por medio y quita y pon cada vez que bajes del coche. Yo no lo uso mucho ya que suelo moverme por la zona y ya la conozco, lo que si hago con frecuencia es poner solo el mapa cuando circulo por carreteras secundarias que no conozco mucho y así te puedes hacer una idea de si la curva es abierta, cerrada, es abierta pero luego se cierra,... en fin por darle algún uso ya que lo tengo, jejeje

    Resumiendo, si el uso es esporádico no lo pongas si no estas seguro, pero si lo vas a usar con frecuencia a pesar de ser básico ponlo, ya que es muy cómodo manejarlo todo desde el idrive y te olvidas de cables, de donde lo coloco, ...
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo pillaría aunque ya habrás tomado la decisión.
    Saludos.
     
  10. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Mañana me paso a por el "hereje" y al final no le he puesto navegador, le añadiremos un garmin al presupuesto, jejeje ;)
     
  11. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Yo tengo un Garmin y estupendo, es LMT y actualiza para toda la vida.
     
  12. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Y yo seguiré tus pasos, jejeje. Ahora estoy buscando buenos precios y terminando de decidirme entre las 6 o 7 pulgadas.
     
  13. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El mio de 5 pulgadas y la verdad para ir encima del salpicadero detrás de nuestra pantalla va muy bien.

    Saludos!!
     
  14. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No graba los últimos minutos, graba constantemente y almacena como 3 días en la memoria del navegador.
    Luego te da la opción de pasarlo a la tarjeta de memoria.
    Lo cierto es que si además quieres que te cante los radares, es una buena opción.

    http://www.bmwfaq.com/threads/garmin-nuvicam-lmt-dashcam.889910/#post-15624916
     
  15. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    Pensaba que con 5" se quedaría un poco justo pero si por tu experiencia me dices que es suficiente esto me abre otro abanico de posibilidades y encima a mejor precio.:)
     
  16. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    A mi me va bien, lo mejor es que veas los diferentes modelos, los tengas en la mano y entonces decidas.

    Lo pongo siempre detrás de la pantalla con una base de tal modo que no se desliza, enchufado a mechero y sin problemas ya que el cable lo pongo por la parte derecha y no me molesta.

    Al llevar información de trafico la antena va con una ventosa al cable en un lado o en la parte baja del salpicadero.
    Mi modelo es el 2795LMT si no me equivoco.

    Lo compre de segunda mano en Wallapop, y con la antena receptora de trafico salio por 90€.

    Saludos!!
     
  17. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    y xq no usais esa tableta que seguro que teneis en casa y le instalais en sygic y ya teneis navegador.
    yo asi iba con el serie 1, 7" de galaxy tab y tan contento
     
  18. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Por que las tabletas en casa las tengo muy solicitadas:happy:
     
  19. Jackelforastero

    Jackelforastero En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Calatayud, Zaragoza
    Modelo:
    GT 218d A
    A mí me pasa igual, cualquiera le quita las tablet a los niños y a la jefa, jajajaja :metra:
     

Compartir esta página