navegador sony

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Ramiro oliveira viñas, 12 Ene 2008.

1. Ramiro oliveira viñas

Ramiro oliveira viñas Forista

Me Gusta:
    0
    Hola no me muevo mucho por este foro soi del subforo e36 y queria haceros una consulta a ver si vosotros me podeis ayudar ya que soi bastante torpe con estas cosas.
    Me compre un navegador SONY NAV-U nV-U82 Hace mas o menos 4 meses lo uso mui poco y le intente poner los radares pero no se como se hace resulta que tengo una subscripcion gratuita a la pagina de sony en la cual puedo bajar los radares e instalarlos pero no se como se hace y queria saber como por que con tanto radar como hai ahora mismo y como estan ponindo los que les han traido los reyes a los verdes, por eso queria instalarlos para ir mas trankilo en el coche.

Gracias a todos por buestra ayuda un saludo.

2. Ramiro oliveira viñas

Me Gusta:
    0
    Haber si me podeis ayudar

3. Ramiro oliveira viñas

Me Gusta:
    0
    nadie me puede ayudar?

4. darkface

darkface Guest

esto casi mejor en el foro de audio.

mira a ver si en este hilo puedes sacar algo en claro, en él se habla de otro modelo de sony nav.

5. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    Haber, te comento un poco lo que sé de los pu... navegadores SONY.

Digo los de P.... , porque en el curro me llevaron un NAV U50 que era del marido de la Jefa para que lo actualizara y pusiera los radares. Ni que decir tienen que no tenia ni idea del sony pero como sabian que cacharreaba con los tomtom..... pues ala para adelante. Cantidad de dias haciendo pruebas hasta las tantas, hardreset, pruebas, más cuelges, y ....... bueno conseguí actualizarlo con los últimos mapas, meter radares y que avisará con un programa externo (PoiWarner) aunque era muy inestable y si tocabas algo que no debias se colgaba. Bueno ya digo una odisea con semejante trasto y responsabilidad. #-o

Hasta lo que sé hoy en dia (y me lo callo [-X ) se puede actualizar, meter radares e incluso el tomtom.

Esta pag. es muy buena, gracias a ellos solvente el problema. Sirva esto de reconocimiento para Coclan biggrin. En principio son para el U50 y U70 pero seguro que ellos te informan y te dicen si vale para el resto de SONYs o si hay algún foro específico

Foro GPS NAV U50S :: Índice

Foro GPS NAV U50S :: Índice

http://webs.ono.com/escodaes/index.htm

Foro GPS NAV U50S :: Conectarse

Otra:
    Sony nav-u

SALU2

Posdata: si hubieses preguntado en el foro te hubieramos recomendado TOMTOM, no entro en si es mejor o peor, pero es más conocido y permite cacharrear más fácilmente.

6. Ramiro oliveira viñas

Me Gusta:
    0
    gracias voi a hechar un ojo

7. oscaralg

oscaralg Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Tuve el Sony U82 y efectivamente se podían meter los radares que los da sony a través de su página, pero tiene un fallo garrafal, y es que no avisa con sonido de los radares, así que sirve de bastante poco en ese sentido, al final lo devolví, con pena, ya que la pantalla es muy buena, así como la manera de navegar y lo más alucinante, que era la ventosa, que la tenía puesta en el salpicadero de mi E46 y se sujetaba perfectamente (y eso que es una superficie rugosa!!)

Sds.

8. Ramiro oliveira viñas

Me Gusta:
    0
    y como haces para instalar los radares acabo de bajarlos pero como los meto en el navegador?

9. Ramiro oliveira viñas

Me Gusta:
    0
    Nada desisto no consigo hacer nada

10. oscaralg

oscaralg Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Has probado a llamar a Atención al Cliente? 902 402 102

11. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    602
    Modelo:
    E39,F48,G02 30d
    ¿Has preguntado en el foro que te he indicado más arriba? porque si es así ellos te lo van a EXPLICAR, dudo que coclan no te heche una mano.

SALU2

Compartir esta página