navegador tactil

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por javierzaragoza, 10 Nov 2006.

  1. Pues estoy pensando en colocar un navegador pantalla motorizada tactil , con dvd , y bluetooth .

    he mirado el pioner avic bt en norauto de precio 1580 € + marco + instalacion = 1800€ me parece un buen precio , pero no se eso de meter el dvd cada vez que se calcule la ruta no se , no lleva tarjeta sd ni entrada usb .

    tambien e mirado el Kenwood kvt 627 +con modulo navegacion tajeta Sd +kit Bluetooth + marco = 1900-2000€ tengo la duda si podre marcar desde la pantalla tactil , en Norauto y otros me dicen que si , pero en otros y la pagina oficial no lo especifica .

    Otro que e mirado el Alpine pero en todas las casas, no me lo recomiendan por que no funciona bien la unidad de bluetooch (2400 €)

    Han sacado un LG lan-9600 R buena pinta 2 GB internos , y puerto USb pero es lg , precio con instalacion de 1800-2000€ .

    todos pantalla tactil ,navegador y bluettoch .

    Estoy hecho un lio , alguien tiene alguna otra opción mejor .

    Un saludo.
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    La verdad que este tipo de loros estan muy bien, pero como queda su instalacion en el salpicadero, has visto alguno montado en el salpicadero de un X3? Puede que tape las salidas del aire, etc.
     
  3. la verdad me gustaria ver alguno instalado , se coloca en el hueco nomal con un marco adaptador . Si que puede que tape un poco la salida de aire , pero creo que sera muy poco y con las salidas hacia los lados no creo que influya mucho , pero la verdad no lo se , tambien se que tiene varios ajustes de colocación motorizada .

    Si conoces (conoceis )alguna otra alternativa la tendre en cuenta .


    Actualmente tengo una pda con destinator y gps con ventosa , y no me gusta (Acer n30), y bluettooch (supratech) , pero la agenda es un rollo siempre acabo tirando de movil para buscar
     
  4. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Ese tipo de aparatos son un reclamo para los de lo ajeno, ponle un buen seguro.
     
  5. terremotor

    terremotor En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
  6. Pues queda muy chulo ,pero no entiendo nada.
    Si hay algun traductor de chino esta es su oportunidad .

    Lo que me gusta de la motorizada es que cuando quieres se esconde y parece que lleves un radio normal , tambien pienso colocarla con el seguro de coche o uno aparte (panel extraible)

    lo que no me gusta es lo que tape un poco la salida del aire ...

    Lo ideal es que llevara doble Din , hay unos aparatos espectaculares , mas baratos y no esta el problema del aire , ¿el X5 creo que lleva doble din ? es una pena .

    Pero bueno a ver si lo coloco , esta semana me decido por cual de todos , ha e visto un clarion DVD, Tactil, navegador , Bluettoch en la pagina de Tagore (andorra) 1330€ , mas instalación pero tengo la duda si desde la pantalla tactil se podra marcar el telefono , no lo se.

    Lo sabeis alguno , bueno gracias por el chino .
     

Compartir esta página