Navegador Tom Tom 910

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jdelsa, 30 May 2006.

  1. jdelsa

    jdelsa Guest

    Adquirí el coche sin navegador, sin bluetooth y sin otros muchos extras.
    He adquirido un navegador portátil, un Tom Tom 910, que tiene también bluetooth para el móvil.
    Me indican en Media Mart que existe un Kit con soporte para instalar el navegador, conectar el audio con los altavoces, toma de corriente, etc...
    Me gustaría que alguién me orientase si esta instalación es compleja, dado que tengo miedo de que desmonten más de lo debido u originen algún problema en el coche.

    Gracias.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo de la toma de corriente, te aconsejo la saques de la guantera (yo lo llevo así, y es muy discreto). Está en la parte izquierda, protegida por una pequeña tapa de plástico, y sirve para colocar una linterna (que el coche no lleva, por cierto)
     
  3. Chew

    Chew Guest

    Toma para la cual no existen conectores, te los debes fabricar tu, que yo sepa, u opcion BMW comprese la linterna y le quita el conector, ahi es na.
     
  4. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Compra en una tienda de electrónica un par de conectores tipo "banana", valen 1 euro cada uno y entran a la perfección en la toma de la guantera.
     
  5. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Murciano, lo has comprado en el Media Markt? que te ha costado? como va?

    Lo del tema del accesorio que comentas, es relativamente sencillo hacerlo, la toma de corriente, de donde te ha dicho Jagui y el conectar con el audio del coche, deberías hacerlo a través de la toma aux-in, si no la llevas tienes que ponerla.

    Un saludo.
     
  6. Nikko

    Nikko En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos, no te dejará frío...
    cual esa esa toma de l aguantera viene de serie?? el conectores de banana?? yo no he visto naaa
     
  7. Carlos J

    Carlos J Guest

    j*der yo tambien he perdido ese post, donde habían unas fotos borrosas. Podrias poner algún brico y fotos de donde está ese conector y como hacerlo.


    Gracias a tod@s
     
  8. DGT

    DGT Guest

    Está en la zona de la izquierda, junto a la consola central.
    Hay como una pequeña tapa de plástico (no está a la vista), pero con un destornillador haciendo palanca sale rápido.
    Sólo comentaros una pequeña pega de esa toma: tiene tensión siempre, aun con la llave quitada.
    Si quereis que no alimente lo que pongais cuando sales del coche hay que tomarla de un cable verde que hay en la guanterilla de la izquierda del volante, debajo del mando de las luces.
    Si aun no os aclaráis me lo comentáis y trato de poneros unas fotos.
    Un saludo.
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ¿Estás seguro de eso? Si no recuerdo mal, dura un rato después de quitar el contacto, pero no es permanente :-k
     
  10. jdelsa

    jdelsa Guest

    Hola, STARSKY542, no soy murciano soy de Madrid, pero como si lo fuera, vivo aquí hace 12 años.
    Si, lo he comprado en Media Markt, es el modelo superior de TomTom, el 910. Tiene disco duro de 20 Gb, reproduce mp3, fotos, tiene bluetooth, ....a mí me ha parecido que está muy bien.
     
  11. jdelsa

    jdelsa Guest

    Ah , me ha costado 694 aurelios:cry: , a módicos plazos de 34 €;-) ;-)
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    solo??
     

Compartir esta página