navegador vdo e-46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por perdio, 4 Feb 2007.

  1. perdio

    perdio Guest

    hola forero tengo un 320d de 2004 con navegador vdo,no se orienta le programo la ruta y la calcula pero no sabe su posicion,hemos desmontado la unidad del maletero y observamos dos conectores para los cables pero no vemos cable de antena.Alguno de vosotros me puede ayudar?
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    en el mk q va enel maletero an de salir dos clavijas otra clavija pequeña con cable negro redondo q es el de la antena si no lo llevas dudo mucho q te pueda cojer satelites para calcualr tu posicion
     
  3. POLVERO

    POLVERO Guest

    Muy buenas a todos foreros, soy nuevo en este campo así es que espero tener contactos y hacer buenas amistades. Bueno, os cuento, acabo de comprarme un BMW 330 Ci – Cabrio, del año 2001, con el equipo M, y tengo varias dudas… al teléfono que viene incorporado, le he puesto una tarjeta de orange nueva y no se porque no me funciona, me he dado cuenta que ni enciende así es que le he comprado pilas nuevas pero sigue sin funcionar, de q puede ser?, Después me gustaría saber si existe algún módulo adicional q desde el mando de la llave me suba y baje los cristales traseros y delanteros, así como se cierre y abra también la capota, todo automáticamente. También me han dicho que la televisión se puede ver con el coche en marcha, pero no se que hay que hacer o a donde lo puedo llevar. Hay otra cosa que no se como hacerlo, cuando enciendo la luneta trasera, no se le quita el vaho, por lo visto, y al ser el coche descapotable, dicen que cuando quitas el techo rígido y lo vuelves a poner, hay una conexión que hay que conectar pero no sé donde está., y por último como puedo actualizar el GPS? o por fuerza tengo q ir al conce… Muxas gracias de antemano y seguiremos en contacto, ya q tengo algunas dudilla mas, pero no quiero ser demasiado pesáo… Ráfagas…
     

Compartir esta página