Hola a todos, Quien me aconseja un autoradio / naveador para mi x3, estoy en duda entre varios, gracias de antemano !!
Mira este, no tiene mala pienta y está totalmente acoplado. http://www.mundocaraudio.com/autoradios-bmw-x3-e83/358-navegador-gps-bmw-x3-e83.html No te lo puedo recomnedar, pero tiene buena pinta. un saludo
Yo he puesto ese, con tdt y está bien. El manos libres es un poco cutre, pero hace su funcion. Y lo unico, es que no puedes usar el Ipod, pero eso lo he solucionado con un Gateway 100. Salu2 PD: entre pitos y flautas, prepara unos 1000 lereles si quieres todo, con camara de marcha atras incluida y todo instalado...
Prueba a llamarles a ellos, y que te digan los talleres que tienen en Barcelona concertados. El mismo aparato lo tienes en www.supersoundone.com, y creo que le puedes acoplar tambien un DVD. Llama a las dos empresas que seguro que te informan. Salu2 (yo lo pille en mundocaraudio, porque me lo montaron ellos mismos)
Que tal compañero. Tienes fotos del equipo a instalado?? me puedes enviar alguna para ver cuan intedrado queda. crees que te dará problemas a la hora de hacer las revisiones con la máquina. Gracias de antemano y un saludo c.p.alcaraz@gmail.com
Indica que tiene una compilacion v32 de un nick raro... no parece ser original y me gustaria poder actualizarlo con los nuevos mapas, rutas y radares. Gracias!
yo os aconsejo que compreis este </title><meta name="description" content="BMW X3 7" Touch screen TFT CAR MP3 MP4 MP5 USB Bluetooth+GPS MAP (NO DISC),D6008 in Consumer Electronics , Vehicle Electronics GPS , Car Video , Video In-Dash Units w GPS |eBay"><meta name="keywords" content= es el mismo que te venden aqui en las tiendas que decis.el precio es en dolares asi que al cambio os sale mas barato todavia,yo lo compre hace 3 meses y va de maravilla,la unica pega que tiene es que la musica la escuchas por la radio original sintonizando una emisora de fm,viene con varias a elegir.Quizas en tu zona lo escuchas bien,pero si sales de viaje se te puede meter alguna emisora local y hace interferencias.Viene con 3 navegadores y van los 3 muy muy bien.el manos libres es un poco cutre porque se escucha por los altavoces del aparato,no por los del coche,pero como muy bien decis mas arriba hace su funcion. la calidad de sonido es muy bastante aceptable,mucho mejor que la porqueria que viene de serie en estos coches.En resumen,si quereis un navegador integrado es la mejor opcion y cuesta poco mas que un tomtom.no lo compreis en españa que es el mismo aparato pero costando el doble... hay mucho listo,ya sabeis... os dejo unas fotos de cuando lo monte hay que desmontar todo el salpicadero,no os asusteis que no es para tanto,se desmonta en menos de 5 minutos,solo lleva 4 tornillos y el resto a presion.El resultado final: le da al coche otra imagen nueva,si teneis alguna duda ya sabeis,saludos compañeros
se me olvidaba,viene con la camara de marcha atras para la matricula y el cableado.Ademas tambien te regalan un pen drive de 4gb.Todavia no e puesto la camara,con estos calores no apetece ponerse a la solana a desmontar medio coche
para actualizar los radares solo tienes que sacar la tarjeta Sd que tiene en el lateral y cambiar un archivo por otro
Hola a todos, se lo acabo de comprar a mi padre... a ver si le llega y se lo pongo. Gracias a todos por vuestra info, pondré fotos y mi opinión. </title><meta name="description" content="BMW X3 7" Touch screen TFT CAR MP3 MP4 MP5 USB Bluetooth+GPS MAP (NO DISC),D6008 in Consumer Electronics , Vehicle Electronics GPS , Car Video , Video In-Dash Units w GPS |eBay"><meta name="keywords" content=
Pues creo que lo voy a encargar... Una pregunta: En mi coche llevo el manos libres original BMW... con no sincronizar ninguno con el NAvi, lo conservo, no?? Gracias!
hola, llevo el mismo instalado, te cuento mis impresiones: A favor: esteticamente queda perfecto camara marcha atras muy util navegador precio en contra: funcion telefono pesimo no se oye nada si entra llamada o quieres oir navegador tienes que apagar la radio manualmente altavoz muy malo un saludo
Pues eso, ya se la he montado a mi padre, queda todo muy bien, integrado etc... Yo tengo el serie 1 y me pegué más currada insertando la original y metiendo dentro el navegador Mio 728 (empalmando cables para que el motor al meter la llave abriese la tapa solo) Este lleva el conector iso, lo pones y a funcionar todo. La cámara espero ponersela mañana, ha sido un ratillo, como casi todos los bmws se desmotan igual, ya lo tenía muy por la mano. La única pega es que para que me funcione tengo que encender la radio!! con el contacto o la marcha no vale, tengo que encender la radio! supongo que será por esto... The wiring diagram for screen TFT , if need please test/verifry unit by 1, 2, 3 wire before installation. Así que iré cambiando el pineado a ver cuando me funciona solo al darle al contacto de la llave en modo ACC, independientemente de que la radio esté o no encendida. Los que la lleváis os funcionó normal? me podéis decir como tenéis el pineado.
Muy muy fácil, quitas las rejillas del aire a presión, quitas dos tornillos de la guantera de arriba, dos tornillos del embellecedor del frontal, dos de la radio, sacas la radio estirando, quitas el conector iso, metes el que trae el navi pones el navi, pasas los cables por dentro para que todo quede bien y montarlo a la inversa. no tiene perdida! De verdad es sencillo
Disculpad el reflote... ¿alguien tendría referencias de como encontrar todavía el mismo u original? Gracias!