Navegador X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por oscarbd, 14 May 2006.

  1. oscarbd

    oscarbd Guest

    Hola a todos:

    Estoy mirando un BMW X3 2.0d, me interesa el navegador profesional, me gustaría saber lo siguiente:

    - El CD del navegador me imagino que se introducirá en el lector de CD's de la radio nusiness.¿Es cierto?
    - Si estoy en ruta con el navegador puesto, ¿puedo escuchar la radio o algún otro CD al mismo tiempo?
    - Tendría que instalar el cargador de CD's, para poder escuchar música a la vez que tengo el navegador en ruta, o no hace falta.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
     
  2. eltio2501

    eltio2501 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    a) El dvd lo lleva en el maletero, aparte de cualquier otro cd o cargador
    b)Puedes oir lo que te de la gana, es configurable 100x100
    c)no hay que instalar nada, yo lo tengo y aparte cargador de cd + cd frontal , todo lee mp3, los 6 cd del cargador inclusive, de muerte.

    un saludo, lo que quieras, tambien en eltio2501@hotmail.com
     
  3. gike

    gike Guest

    Y añado... Este viernes, por motivos de trabajo, he tenido que ir a Sevilla. Me busqué un hotel cerca de dónde quería ir y encontré uno: el Al-Andalus Palace (muy majo, por cierto). Estuve mirando por la red dónde quedaba y en todas partes ponía Avd. de la Palmera. Bien, busco el hotel en el navegador y lo encuentra. Le digo "introducir el hotel como destino" y cuanto es mi asombro que me pone que la calle a donde voy es la "Calle Paraná". Ummm, me digo. Me parece que este navegador no sabe muy bien lo que hace. Le pregunto a un compañero que justamente acababa de cargar software calentito en su pda con navegador que me busque el hotel. Lo encuentra y lo sitúa en la Avd. de la Palmera, justo en intersección con otra calle que nada tiene que ver con la de Paraná, bastante lejos, por cierto. Hago más búsquedas por internet y todas lo sitúan en la avd. de la Palmera.
    Pues no, señores. Mi navegador, el de mi X3 era el que tenía razón. El hotel tiene un lateral que da a la avd. de la Palmera, PERO SE ENTRA POR CALLE PARANÁ. Me ha llevado hasta allí con total precisión. En este caso, un 10 para el navegador prof. de mi x3.
    Si hubise seguido el de la pda de mi colega, aún estaría buscando el hotelito.
    Sl2
     
  4. camaron

    camaron Guest

    hola .....el profesional no se si lee mp3
     
  5. gike

    gike Guest

    Sí lee mp3. Tanto en el cd frontal como en el cargador. Al menos, el mío lo hace
     
  6. oscarbd

    oscarbd Guest

    Navegador

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Veo que estais contentos con el navegador, pero me gustaría saber que más funcionalidades tiene, además del GPS. He leido algo de que se pueden configurar aspectos del X3, pero no se cuales son.

    Un Saludo
     
  7. gike

    gike Guest

    Te da más info que el ordenador solo. No mucha más. Pero, por ejemplo, puedes poner que te pite una alarma si rebasas una velocidad determinada, tienes un segundo cálculo de gasto de combustible, puedes ver los títulos de las canciones mp3 (si las grabas correctamente y le pones los títulos) y las funciones propias del navegador que no están mal. Así, en pantalla dividida, aunque no vayas navegando, puedes ver por qué término municipal estás pasando o si estás en un pueblo o ciudad, el nombre de la calle. Puedes ver la altitud a la que estás o las coordenadas geográficas. O si buscas por ejemplo un hotel, te da el teléfono y detalles del mismo. Y en cuanto al ordenador, puedes ver toda la info en una sola pantalla, ya que si solo tienes el ordenador, para ver cada valor tienes que darle a una tecla que te los va enseñando uno detrás de otro en el pequeño display del cuadro. Ah, y te dice la fecha, que en ordenador no aparece. Otra cosa, si metes una dirección, pero no le das a navegar, en la pantalla del ordenador también te da el tiempo estimado de llegada (por supuesto esto lo hace si navegas).
    En fin, que no está mal.
    Sl2
     
  8. JUANG

    JUANG Guest

    Hola:

    PUES YO CREO, QUE ES UN GASTO INUTIL EL "NAVEGADOR" DE BMW

    POR 400 € TIENES NAVEGADORES EN EL MERCADO PERFECTAMENTE ADAPTABLES Y QUE FUNCIONAN IGUAL.

    PON LA RADIO BUSINESS CD QUE TIENE MP3

    PUEDES VER VARIAS OPCIONES DE COLOCACION "DISCRETA" DEL NAVEGADOR, YO POR EJEMPLO, LO HE UBICADO DENTRO DE LA GUANTERA SUPERIOR CON UN SOPORTE RETRACTIL, SI QUIERES USARLO ABRES LA TAPA SUPERIOR DE LA GUANTERA Y SE VE PERFECTO Y SI NO LO VAS A USAR CIERRAS LA GUANTERA Y EL NAVEGADOR QUEDA PLEGADO EN SU INTERIOR, TIENES ESPACIO AUN PARA UNAS GAFAS U OTRA O COSA....

    SALUDOS


    JUAN G
     
  9. poker70

    poker70 Guest

    Hola Juang. Tienes alguna foto para poder ver como queda lo que dices, sobre todo lo del soporte retractil?

    Yo tengo un Tomtom One y el X3 lo pedí sin navegador con la intención de colocar el Tomtom, pero no se como lo voy a "colocar" y tu idea me parece genial.

    Saludos.
     
  10. gike

    gike Guest

    Es posible que sea un gasto superfluo (no inutil). Quizá fue un capricho mío ponerlo. Pero no me arrepiento. Me da más info sobre el estado del coche, queda muy bien integrado y el navegador como tal va muy bien. Ya te digo, si hubiese utilizado este fin de semana pasado la pda de mi compañero, que estaba recien actualizada (de este jueves pasado), aún estaría buscando el hotel.
    Pero, para gustos los colores. Para mí, un capricho del que estoy contento.
    Sl2
     
  11. camaron

    camaron Guest

    si puedes ponlo es una maravilla y va muy exacto y lo digo por que en mi 320 tengo instalado un pionner que me costo 2500 del ala y es muy bueno pero no tan rapido ni exacto como el de bmw el pionner es avic con pantalla

    ademas el de bmw me da la informacion de la ipod
    se lo aconsejo a quien pueda comprarlo no se arrepentira
    saludos
     

Compartir esta página