Navegador Y Antena Del Mismo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por akira, 20 Feb 2005.

  1. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Hola, q diferencia hay entre mi navegador (q es el d la panatalla cuadrada con tv) y el q es mas alargado q salio posteriormente q cd esta apagado sale el logo BMW? Y entre mi antena (q esta en la luna trasera) respecto a la antena de tiburon?cual es mejor? cn cual d ambas se ve mejor la tv?merece la pena cambiar d un navegador y antena a los otros q comento? Y la ultima.... puedo tintar las lunas traseras si es la antena? o resultaria dañada....Un saludo y gracias
     
  2. El nacegador que tu tienes es el 16:9 o eso creo. El logo de BMW cuando esta apagado es programable (esto lo se por que rafeitor lo ha hecho asi), y respecto a lo de las lunas tintadas no te puedo decir nada por que no lo se. si quieres alguna cosa mas un MP y listos.
     
  3. Fran320d

    Fran320d Personaje imaginario Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alguno...
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú llevas el 4:3, y como alargado, te refieres al 16:9. En cuanto a la pantalla no hay más variación que el ratio de muestreo (relación entre el ancho y el alto de la pantalla) y que en las 16:9 tienes opción de que monten CD o MD en lugar de cinta que es lo único que pueden llevar las 4:3. Además, en la mayoría de modelos 16:9 tienes en la esquina superior derecha los leds indicadores de estado del teléfono en caso de que lo lleves.
    El logo de -BMW- en pantalla sale cuando abres la puerta del conductor, tanto en 16:9 como en 4:3 a partir de la versión de software 18.0 y en navegadores MKIII o MKIV.
    La antena de GPS va en la bandeja trasera, y sólo en caso de que lleves teléfono puede que la antena de tiburón lleve señal de teléfono + gps.
    La antena de TV va integrada en la luneta térmica (lineas superiores) y el amplificador está situado en el montante derecho del pilar C (el que está entre la puerta trasera y la luneta para entendernos).
    En reequipamientos de TV la antena va en el interior del paragolpes trasero.
    La señal en marcha no es demasiado buena, pero es de lo mejor que encontrarás.
    El tintado de lunas no influye en la recepción de la antena.
    Puedes cambiar tu monitor por el 16:9, pero si tu módulo de video es 4:3, la imagen en la nueva pantalla saldrá en 4:3 y tendrás entonces que cambiar tu módulo por uno compatible con 16:9.
    Un saludo.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    ok, gracias tios. DDe todas formas como puedosaber q version de sofware de navegador llevo?respecto a la antena d tv la quiero mejorar algo porque en muchos sitios parado se ve muy mal muchas cadenas.Puedo meter dvd al quipo este cnesta pantalla de 4:3?me saldria muy caro el bluetooth?un saludo y gracias
     
  5. drstein

    drstein Forista

    Registrado:
    29 Abr 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Para conocer la versión debes entrar en configuración y mantener la tecla de MENU pulsada unos 8 segundos, eso te dará acceso a una serie de opciones "ocultas" donde podrás ver esa versión y otras cosas interesantes.
     
  6. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    y como puedo meter una version de sofware superior y cuanto cuesta?
     

Compartir esta página