navegador y radares

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SITO, 17 Nov 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Tengo un 520 d E60 con navegador profesional y la version original de BMW 2006-2 en la que no viene los radares fijos, ¿como podria hacer para que salienen los radares fijos? si alguien me puede decir que archivo hay que bajarse y de donde y como hacer para copiarlo os lo agradeceria mucho. Gracias por todo
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    aqui lo tienes todo poi.ravestation.net
     
  3. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    hay que registrarse y pagar 10 euros. No es por no pagar pero prefiero no hacer nada de dinero por internet. ¿Sabe alguien alguna otra manera de hacer lo de los radares?
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    como dices???? que hay que pagar 10 lereles alr registrarse???? :rofl: vaya vaya con la toalla
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Esa página no es válida para el modelo de tu coche, así que no es necesario que te registres y si no hubiera gente gilipollas (vaya, vaya con la toalla) esa página seguiría siendo gratuita como lo ha estado siendo durante meses como bien lo dice en su presentación:nose:
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    toma toalla.... :ANAL:
     
  7. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    joanmoher,en ningun momento te he faltado al respeto ni te he insultado. Te has pasado Jose:mad:
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no podria pensarme de ti,con lo que me has ayudado en mis comienzos y con lo que admiro lo que sabes, que entrarias tambien en temas personales. la opinion de cada uno es de respetar, pero llamarle gilipollas a uno se pasa de la ralla.
     
  9. lupito

    lupito Guest

    hombre yo veo que ha dicho "gente xxxxx" no ha llamado a "ese uno" en concreto :err:
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest

    aplaudo la respuesta, pq:

    1. Tiene toda la razon, ha dicho una verdad como un templo, esa web era gratuita y ahora no lo es por lo que todos sabemos.

    2. El que a suscitado el tema NO ha sido JoanMoher.

    El insulto? yo no he insultado a nadie, y si alguien se dio por aludido por algo seria.

    En cuanto a tu cita, me alegra saber que te he ayudado, pero me has fallado...
     
  11. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ya te vale ir por ahí contastando así. o sea, que si abro yo lo boca en vez de Santy me llamas gilipollas por la cara,no? una persona hace una consulta, alguien le responde y como no te gusta la respuesta (que yo comparto opinión y debería de ser respetable) pues sin conocimiento vas a la caza....has pensado en Sito que es el que ha preguntado? y has pensado que Santy tan solo ha obrado de buena fe contestando al chaval....que pasada, que PASADA....si son cosas personales, se pueden arreglar por otra vía, pero no jodiendo las consultas de otras personas....
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    japan_buda, siento tener que decirte que esto no es por lo que tu te estas imaginando, al buen entendedor pocas palabras bastan. quien se de por aludido por algo sera...
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    no hay que ser muy listo para saber cuando a uno le llaman gilipollas...
     
  14. Julio

    Julio Guest

    Buenooo, amiguetesss, os conozco a casi todos, y me consta que sois unas excelentes personas todos, a veces las maneras de expresarnos por escrito son peligrosas porque no se puede advertir el tono de las palabras, todas estas cosas dichas personalmente se quedan en nada.
    Por eso os animo a todos a que zanjeis rencillas y entremos en el area de la cordialidad, vamoooooooss, punto y pelota.

    Un abrazooooo a todos
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ok. yo solo digo que lo personal, se puede arreglar por otras vías, no en un hilo donde tiene acceso todo el mundo. se da aspecto de mal rollo total...
    Santy, mañana te llamo tío.
     
  16. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    ESTOY CONTIGO JULIO...bien hablado
     
  17. EkONeT

    EkONeT Guest

    Hombre Julio.... cuanto tiempo... recibieron el navi alli en la dir que me diste? pk como me fui fuera y desapareci por trabajo no volvi a saber nada... espero que si, seguro sino m ehabrias llamado a estirarme de las orejas seguro!!! ja ja ja ja
     
  18. Julio

    Julio Guest

    :biggrin:Hola ekonet, si, alli fue a parar, ten por seguro que te habria tirado de las orejas, igual que ahora como sigais asi, os voy a dar un buen tiron de orejas a todos:nose:, vengaa, me duele que esteis asi, tios tan fenomenales como sois todos.:wink:


    Un abrazo
     
  19. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Saludos,
    Me parece que os pasais un poco. No sé de qué va el tema personal, ni me importa, la verdad.
    Creo que el interés del foro es ayudar a los demas y compartir conocimiento.
    Entiendo que vuestra intención sería colaborar para que el chico que ha preguntado se le resuelvan sus dudas, al igual que me lo habéis hecho a mí en otras ocasiones.
    No creo que sea aquí donde se deban dirimir cuestiones de índole personal. Además, los insultos o salidas de tono, tanto irónicas, indirectas, etc.. no favorecen a nadie.
    A mí personalmente Santy me ha ayudado, y estoy agradecido con él. Igualmente digo de Joanmoher, que también le he consultado alguna que otra vez.
    Por favor, dejar las cuestiones personales para cuando os veais o estéis en un "foro" adecuado, valga la redundancia.
    Ah, y no admito que me digan que me meto donde no me llaman, o que hablo sin saber: no tengo porqué saberlo, estoy en un foro público donde se ayuda a los que tienen un interés común. Punto.

    Saludos,
     
  20. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Creo que este foro esta empezando a ser un poquito antipatico. Lo que para todos nosotros nuestros coches son una pasion y un entretenimiento y por esa razon nos juntamos aqui, esta empezando a tomar mal color. De todos vosotros, personalmente solo conozco a Santy (que confirmo que es un gran tipo)y a los demas os conozco solo del foro.
    No voy a entrar quien ha hecho bien y quien ha hecho mal pero un fallo por cualquiera de las partes no es motivo para crear una guerra casi como la de Irak.
    Tan solo deciros que por favor si podeis solucionar vuestros temas, y si no lo quereis así no utilizar este medio para descalificaciones de TODAS LAS PARTES.
    un saludo a todos
     
  21. EkONeT

    EkONeT Guest

    Me alegro que llegara bien..

    Voy a resguardar mis orejas por si las moscas........ :grouphug:
     
  22. micro488

    micro488 Guest

    Buenas, coincido con Julio. Ya sabemos que es Viernes, hay que descargar stress, pero bue....., calma colegas, siempre puede haber un mal entendido, pero todo tiene solucion, calma y a seguir difrutando de los BM's , que eso es lo que importa.
    Y sino, miren esto:

    [​IMG]
     
  23. Julio

    Julio Guest

    Microooo, me puedes hacer una como esaaaa, donde tengo que comprar el interface:err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err::err:
     
  24. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    lo mismo para mí, Santy es un tío 10. No voy a hablar de nadie que no conozca, pero si puedo juzgar lo que leo, y desde luego, aquí se va a saco a por más de uno.....la peña piensa como yo aquí, y parece que más de uno hace de este parte de un negocio, cuando aquí, NO HAY ANIMO DE LUCRO, o al menos en teoría.......Luego, en vez de reconocer, cambiamos de tema, y no nombro a nadie, simplemente, hay cosas que veo fuera de lugar.....me gusta el foro, y muchísimo, pero siempre hay gente empeñada en joderlo, de una u otra manera.....HAYA PAZ...
     
  25. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    QUE TAL IRÁ LA PAYA DE COMPRESIÓN......???????
     
  26. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bueno pues como dicen los compis yo tambien conozco a Santy y me ha ayudado bastante y yo creo que no es la mejor manera de arreglar los problemas que ha podido haber(por que por las maneras es lo que entiend)
    bueno solo propongo que lo arregleis y haya paz en el foro, por que no llegais a ninguna parte!!y me consta que os habeis ayudado bastante!un saludo para todos!
     
  27. luismix

    luismix Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, yo si no llega a ser por Santy me hubiese gastado cerca de 500€ un un navegador nuevo, él me lo arregló despues de su trabajo GRATIS y me dió los mapas... ME gustaría que aquellos que le critican se informasen bien antes de criticarle, porque la base sobre la que se sustentan sus comentarios es erronea...

    Santy, tienes todo mi apoyo.

    Un saludo a todos
     
  28. EkONeT

    EkONeT Guest

    Informarse bien?????
    Si los moderadore me dan permiso os pongo un post, dnd encontrareis, audio, msgs y demas y asi os dareis cuenta la base de los comentarios dnd esta sustentada...

    Aqui no se dicen las cosas por decir... Yo puedo demostrar...
    Y es mas.. Aun estoy esperando a que me conteste a las preguntas que le hice.

    Yo personalmente me algro mucho de todos aquellos a los que os ha ayudado,( igual que yo le ayude a el en su dia), sin animo de lucro, pero estoy muy disgustado por todos aquellos a los que no, y saldran, tranquilos que saldran..

    Con esto lo digo todo, y no voy a entrar mas en el tema, tiempo al tiempo y las cosas se veran...

    Pero aun sigo esperando contestacion a mis preguntas..
     
  29. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    http://descargasbmw.iespana.es/
     
  30. Julio

    Julio Guest

    Bravoo canadacruz, eso es el sentido de este foro.

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página