Audio Navegador Z4 e85

Lcz4

En Practicas
Tengo dudas con mi navegador. Llevo el de pantalla grande en un Z de 2003. Llevo un dvd no original y el navegador va bien pero no tiene voz, no se escucha. Le he preguntado a quien me ha vendido el coche y me dice que solo le pasa con el dvd que lleva ahora, mapas 2015. Donde podría conseguir otro dvd? Además de en conce...
El software del navegador se actualiza? De ser así, como se hace?
Muchas gracias

Castanya

Forista Senior
Tengo dudas conp navegador. Llevo el de pantalla grande en un Z de 2003. Llevo un dvd no original y el navegador va bien pero no tiene voz, no se escucha. Le he preguntado a quien me ha vendido el coche y me dice que solo le pasa con el dvd que lleva ahora, mapas 2015. Donde podría conseguir otro dvd? Además de en conce...
El software del navegador se actualiza? De ser así, como se hace?
Muchas gracias

Si mal no recuerdo el navegador se actualizó la versión v32, hay algún "mod" que mejoraba ciertos aspectos. El asunto de la voz debe ser por error en el DVD, la solución, quedar con alguien con navegador de dvd y ver si con su disco funciona.

Lcz4

En Practicas
Si mal no recuerdo el navegador se actualizó la versión v32, hay algún "mod" que mejoraba ciertos aspectos. El asunto de la voz debe ser por error en el DVD, la solución, quedar con alguien con navegador de dvd y ver si con su disco funciona.

Intentaré luego ver que versión llevo, imagino que trasteando por los menús podré verlo. A ver si algún alma caritativa le apetece tomarse unas cerves y me deja un momento su DVD

Lcz4

En Practicas
En qué zona éstas?
En Madrid, zona de barajas.
Yo creo que no es cosas del dvd, hoy he probado otro antiguo no original y tampoco sonaba. Además si entro en el menú y subo el volumen no se oye nada y creo que debería oírse a modo de prueba de volumen. Será cuestión de configuración?

Yaks

En Practicas
aprovechando la pregunta..... metí un cd de mp3 en el frontal y se ve que no lo lee y ahora no hay quien saque el cd!! pone no disc y nada.... algún truco?

jpinmej

Forista
A mi me paso lo mismo y al final tuve que desmontar la radio entera. Intenta primero apagar y encender el coche, apagar y encender la radio, o desembornar la bateria. Si nada de eso funciona tendras que desmontarla :muro::muro::muro::muro:

Jruiz1

Forista
El navegador lleva una entrada de sonido a parte que viene del modulo que esta atras entre los asientos y entra en la radio por una de los conectores pequeños.
Tambien podria ser tema de software. Prueba a actualizarlo.

Yaks

En Practicas
en el concesionario tambien me han dicho que toca desmontar... aaa con lo bien que iba el truquillo de intentar meter otro cd o hacer palanca con un boli y salian los cd....

Lcz4

En Practicas
Te suena la radio?

Sent from my iPhone using Tapatalk

La radio me va perfecta . Ayer puse el navegador e iba con la radio y cuando tiene que dar las instrucciones vocales corta el sonido de la radio, solo que no dice nada...

theboarder

En Practicas
a mi llevo la voz de navegador al maximo ... pero es muy flojo ... abierto a mas de 100 se hace dificil ... pero en ciudad si se oye

Raulio

Forista
Mantén el botón de eject pulsado mucho rato, suele funcionar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk