M
majofesa
Invitado
a los entendidos ,para el navegador profesional solo hay dvd europa navtech 2006-2 ,el cd de navtech de españa y portugal,o el cd de teleatlas no funcionan como en el e46
majofesa dijo:a los entendidos ,para el navegador profesional solo hay dvd europa navtech 2006-2 ,el cd de navtech de españa y portugal,o el cd de teleatlas no funcionan como en el e46
pepe si no me engañan me quedan 3 semanasPCR dijo:Gracias Miguel, sin tener todavia el E-60 estás mas al loro que nosotros ;-) ya te falta poco para recibir el morlaco ¿ no ? .:dan:
majofesa dijo:pepe si no me engañan me quedan 3 semanas
gracias pepe por tu compañerismo y nos vemos el sabadoPCR dijo:No creo que se atrevan a engañarte, se las tendrian que ver tambien conmigo :bash:
ME HAN DICHO HOY QUE LO TENDRE EL DIA 23,y para entonces estara en el foro el mejor coche ,o sea el miogesterri dijo:pero pa ir de casa al pepito la flor , necesitas el Navtechighpower dvdquemehametioelcomercialdeBMW?
pixoooooooorrro......a ver si lo mojamos cuando te llegueeeeeeeeeeeeeeeeeee (que el pobre julio todavia está pagando las letras de lo sultimos gintonicsssssssss):zartyman

mas vale granos en la bosa con un 530 strep.a tope equipaogesterri dijo::zartyman letherettte? ...si hasta el nombre tiene de marikon..jajajaj
te sudaran los huevosssssssssssssssssssssssssssssssssss,,,, te saldran granos en la bossssssssssssssssaaaaaaaaaaaa..!!!!![]()
![]()
![]()
NA..es todo coña,, es que julio quiere ver si lo aburres en una semana y nos lo quedamos...el o yo !!..jajajajaj
ahorra 30 aurelios pal dia de la inauguracion o te rayo el lateral con un destornillador del 155555555555555555555555555
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pelaooooooooooooomajofesa dijo:mas vale granos en la bosa con un 530 strep.a tope equipao,que los huevos peludos con un 520 pelaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

echo en 2 años te lo vendogesterri dijo:pandademakitas (como se pica el miguélito)
Silbergrau (no ese titangrau II de tercera EDAD)
aluminio cepillado
control de crucero
pdc
bolsa portaskis y asiento trasero abatible
cristales con control solar o térmico comosediga
llantas 138 (yo si las pagué no como los marikones)
paquete iluminacion (que bonito queda de noche, y la toma aux in)
a mi me gusta....i e mio , no de la financiera, ni de la empresa...MAMON !!!
NA..ES BROMA...no disimulessssssssssssssssssssss Y GUARDATE LOS 30 AURELIOS PARA LOS GINTONICS...
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Y NO ES PREMIUM SELECTION NI IMPORTAO..es FETÉN..marikones !!!
y tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en dos años lo vendo y te compro el LETHERETTE..VALE? jejijejejejjiejiejijeijiejiejiejiejieijeije
no es nada solo que en valencia somos todos gays, y escribimos asimeteojerez dijo:pooooooooor quéeeeeee hablaisssssss así, ein?:-s
Esssss algunaaaaaaa claveeeeee secretaaaaa o algoooooo asíiiiii?
8-[
jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejeeeeeeeeeee, me mondo en este foro con vosostros.
saludos