navegador

• Iniciador del tema titto3
  • Fecha de inicio
T

titto3

Invitado
sabriaisdecirme donde se puede ver el modelo de mi navegador?es un 330d touring del 02,el modelo e46.gracias

cpg

En Practicas
Reacciones
0
Es en pantalla grande 4:3, 16:9 o monocromo, en todos creo que puedes ir al menu principal configuración (creo que es) y pone algo como 4/1-61 en la esquina derecha superior, donde el 4 indicaria que es un Mk4, si tiene un mk3 será un 3, el 1 despues de la barra es color, 2 monocromo, y el 61 la versión del software del módulo de navegación, versión 19,20,21...29, etc... espero que te sirva de ayuda.

Un Saludo Carlos.

T

titto3

Invitado
muchas gracias colega.el mio esta integrado en el radiocassette,es el que vosotros llamais de flechas.sabes de todos modos donde puedo adquirirlo sin dejarme 180 pavos que pide el conce?

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
titto3;4316998 dijo:
muchas gracias colega.el mio esta integrado en el radiocassette,es el que vosotros llamais de flechas.sabes de todos modos donde puedo adquirirlo sin dejarme 180 pavos que pide el conce?

Explicate mejor que no entiendo 180 pavos por que? para dicirte que version llevas ó para el CD de navegacion?

T

titto3

Invitado
me podeis decir el tipo de navegador que tiene el 330d touring

perdonar que os haya cambiado de tema.gracias

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
tu quieres saber si es el High, o el Profesional, ¿verdad?, tu llevaras el High. Y lo que decias de los 180 euros, es el DVD de Mapas, ¿a que si?
Tienes que poner más datos, para que se te pueda contestar, y hacer claras las preguntas,
Saludos

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Si eres de flechitas eres monocromatico y Mk3

T

titto3

Invitado
perdona que no os haya especificado,es el monocromatico, de flechas.se que es un mk3-2/51, podriais decirme donde puedo bajarme una version mas actualporque el que tengo es del 2005y quisiera saber cual es el ultimo cd de mapas que hay, y como se llama.muchas gracias y perdonar mi forma de expresarme.

p.d.FELIZ AÑO A TODOS

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
yo tambien estoy interesado en la actualizacion del cd tb llevo mk3 y navegador de flechitas.Por cierto nose si estoy bien informado para el precio de instalarme una 16:9
pantalla 16:9 unos 500 euros
modulo de radio bm54 unos 300 y cableado que nose, mas o menos rondarian por hay?
da calidad la 16:9 como para tirar de ella con un equipito de 1000 euros¿?(lo suyo seria la profesional que dara mas calidad no?) perdonad por el tocho y feliz 2008

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
453
titto3;4322421 dijo:
perdona que no os haya especificado,es el monocromatico, de flechas.se que es un mk3-2/51, podriais decirme donde puedo bajarme una version mas actualporque el que tengo es del 2005y quisiera saber cual es el ultimo cd de mapas que hay, y como se llama.muchas gracias y perdonar mi forma de expresarme.

p.d.FELIZ AÑO A TODOS

No hay que perdonar nada, el foro está para ayudar. Yo lo he aprendido todo en este foro, y ayudo todo lo que puedo, pero sabiendo a que ayudo:wink::wink:

Sigue preguntando y buscando en el foro, que es la mejor manera de aprender, de verdad....

Saludos, y Feliz Año también.