Navegador

peich90

En Practicas
Reacciones
3
hola a todos, soy nuevo en esto y aunque me presenté ayer en el foro tambien lo quisiera hacer aqui, me llamo Dani y compre un 28ci hace unos meses, yo tambien tengo un problema con el navegador, yo tengo el pequeñito de todo (no el 4:3) y compre la pantalla 16:9, pero no encontre ningun sitio en donde me la supieran poner, lo unico q fueron capaces de hacer es que la musica sonara pero me dijeron que la pantalla siempre estaba apagada, que mi radio tenia una entrada de.... nose cuantos pinnes pero la del navegador (16:9) tenia dos y por eso no funcionaba y esa es toda la explicacion que medieron, y como veo que aqui controlais un rato (poniendo un navegador empezando de 0, en algun brico)pues me preguntaba si me podriais hechar una mano con lo mio, muchas gracias..

PD: Siempre me quedara el conce que por el modico precio de entre 5000 y 6000€ (presupuesto que me dieron) me ponen uno, hay que tener huev......

fenix1977

Forista
Reacciones
164
quieto parado, primero dinos que llevas puesto
¿en la pantalla4:3 te funcionaba el navegador?
pasate por el archivo (arriba) de audio bmw y encontraras info de como se monta y te enteraras de algo

fenix1977

Forista
Reacciones
164
ah ya me entero creo que tienes que montar todo el tinglado.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
fenix1977;5039548 dijo:
ah ya me entero creo que tienes que montar todo el tinglado.
hola fenix, muchas gracias por contestar, yo lo que tengo es el pequeñito de todo y le compre el 16:9, a mi el navegador me funciona perfectamente (el que viene en el coche) pero al montar el 16:9 no conseguiamos ver nada(la pantalla estaba apagada) solo se oia la radio y los cd's pero nada mas...

jtango

Forista
Reacciones
19