Navegador

peich90

En Practicas
Reacciones
3
hola a todos, soy nuevo en esto y aunque me presenté ayer en el foro tambien lo quisiera hacer aqui, me llamo Dani y compre un 28ci hace unos meses, yo tambien tengo un problema con el navegador, yo tengo el pequeñito de todo (no el 4:3) y compre la pantalla 16:9, pero no encontre ningun sitio en donde me la supieran poner, lo unico q fueron capaces de hacer es que la musica sonara pero me dijeron que la pantalla siempre estaba apagada, que mi radio tenia una entrada de.... nose cuantos pinnes pero la del navegador (16:9) tenia dos y por eso no funcionaba y esa es toda la explicacion que medieron, y como veo que aqui controlais un rato (poniendo un navegador empezando de 0, en algun brico)pues me preguntaba si me podriais hechar una mano con lo mio, muchas gracias..

PD: Siempre me quedara el conce que por el modico precio de entre 5000 y 6000€ (presupuesto que me dieron) me ponen uno, hay que tener huev......

fenix1977

Forista
Reacciones
164
quieto parado, primero dinos que llevas puesto
¿en la pantalla4:3 te funcionaba el navegador?
pasate por el archivo (arriba) de audio bmw y encontraras info de como se monta y te enteraras de algo

fenix1977

Forista
Reacciones
164
ah ya me entero creo que tienes que montar todo el tinglado.

peich90

En Practicas
Reacciones
3
fenix1977;5039548 dijo:
ah ya me entero creo que tienes que montar todo el tinglado.
hola fenix, muchas gracias por contestar, yo lo que tengo es el pequeñito de todo y le compre el 16:9, a mi el navegador me funciona perfectamente (el que viene en el coche) pero al montar el 16:9 no conseguiamos ver nada(la pantalla estaba apagada) solo se oia la radio y los cd's pero nada mas...

jtango

Forista
Reacciones
19
Lo que tenias era un navegador indio, vamos el de flechas y quieres montar una 16.9, al ponerla y conectar la clavija azul tendras audio pero nada más. Tienes que reequipar, imagino que tendras tendras un modulo de radio bm24 y tendras que hacerte con un adaptador para bm54 de pines planos o comprar un modulo de radio y cable de reequipamiento, luego instalarlo y pasar el cableado del maletero a la consola central.
Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - brico reequipamiento e-46 berlina con fotos

peich90

En Practicas
Reacciones
3
jtango;5040258 dijo:
Lo que tenias era un navegador indio, vamos el de flechas y quieres montar una 16.9, al ponerla y conectar la clavija azul tendras audio pero nada más. Tienes que reequipar, imagino que tendras tendras un modulo de radio bm24 y tendras que hacerte con un adaptador para bm54 de pines planos o comprar un modulo de radio y cable de reequipamiento, luego instalarlo y pasar el cableado del maletero a la consola central.
Foro BMW CarX Spain :: Ver tema - brico reequipamiento e-46 berlina con fotos

muchas gracias jtango, mejor explicado creo que no lo encuentro (le acabo de hechar un ojo rapido) todo con sus fotos y sus instrucciones, para saber si tengo un modulo de radio bm24 (donde se mira eso) y el cable solo en el conce me imagino, no?

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
peich90;5040314 dijo:
muchas gracias jtango, mejor explicado creo que no lo encuentro (le acabo de hechar un ojo rapido) todo con sus fotos y sus instrucciones, para saber si tengo un modulo de radio bm24 (donde se mira eso) y el cable solo en el conce me imagino, no?

Si tu radionavegador es como el de este hilo:
http://www.bmwfaq.com/f17/entrada-auxiliar-ayuda-favor-241047/

es decir con el conector trasero que se ve en la foto NO TIENES MODULO DE RADIO porque ya va integrado en el mismo radionavegador.
Si es distinto y únicamente tiene un conector azul (creo recordar que era azul) entonces tienes módulo de radio y está en el maletero justo debajo del MK.
Saludos;-)

P.D.- Entiendo que tienes un E46

peich90

En Practicas
Reacciones
3
ChemaE46;5047770 dijo:
Si tu radionavegador es como el de este hilo:
http://www.bmwfaq.com/f17/entrada-auxiliar-ayuda-favor-241047/

es decir con el conector trasero que se ve en la foto NO TIENES MODULO DE RADIO porque ya va integrado en el mismo radionavegador.
Si es distinto y únicamente tiene un conector azul (creo recordar que era azul) entonces tienes módulo de radio y está en el maletero justo debajo del MK.
Saludos;-)

P.D.- Entiendo que tienes un E46

muchas ChemaE46, si no se ve a simple vista es que no está, o hay que desmontar el tapizado para verlo? por cierto si, tengo un E46, gracias otra vez y saludos;-)

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Para ver el módulo (o su sitio) HAY QUE DESMONTAR EL TAPIZADO
pero, repito, si sacas el radionavegador (es más sencillo) ya lo compruebas por lo que te dije antes;-)

peich90

En Practicas
Reacciones
3
ChemaE46;5052702 dijo:
Para ver el módulo (o su sitio) HAY QUE DESMONTAR EL TAPIZADO
pero, repito, si sacas el radionavegador (es más sencillo) ya lo compruebas por lo que te dije antes;-)
gracias otra vez, en cunato tenga un minuto me pongo a ello.

peich90

En Practicas
Reacciones
3

jtango

Forista
Reacciones
19
peich90;5055274 dijo:
Gracias a ti tambien jtango, por coruña tambien es mejor ni acercarse al conce unos estafadores, ojo bajo mi punto de vista.

Ahora que vienen las vacas flacas ya veras como se acuerdan de toda la pasta a la que nos han dicho que no, el otro dia me comentaba un amigo que trabaja allí que esta la cosa muy mal, antes te daban cita para dos semanas y ahora casi que te lo cogen en el dia. Que :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

peich90

En Practicas
Reacciones
3
jtango;5059404 dijo:
Ahora que vienen las vacas flacas ya veras como se acuerdan de toda la pasta a la que nos han dicho que no, el otro dia me comentaba un amigo que trabaja allí que esta la cosa muy mal, antes te daban cita para dos semanas y ahora casi que te lo cogen en el dia. Que :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Pues que espabilen, yo no se en los demas sitios de españa pero aqui van de un sobrao, me imajino que habrá gente de todo tipo pero con los que yo he tratado hasta ahora, pues va a ser que no:axe: un saludo.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
peich90;5062310 dijo:
Pues que espabilen, yo no se en los demas sitios de españa pero aqui van de un sobrao, me imajino que habrá gente de todo tipo pero con los que yo he tratado hasta ahora, pues va a ser que no:axe: un saludo.

+1 (menos en repuestos que sí me atendieron siempre adecuadamente);-)

(a cada cual lo suyo)

peich90

En Practicas
Reacciones
3
ChemaE46;5065644 dijo:
+1 (menos en repuestos que sí me atendieron siempre adecuadamente);-)

(a cada cual lo suyo)
En eso te tengo que dar la razón, el tio es bastante majo. pero los demas :ar: