peich90
En Practicas
- Reacciones
- 3
hola a todos, soy nuevo en esto y aunque me presenté ayer en el foro tambien lo quisiera hacer aqui, me llamo Dani y compre un 28ci hace unos meses, yo tambien tengo un problema con el navegador, yo tengo el pequeñito de todo (no el 4:3) y compre la pantalla 16:9, pero no encontre ningun sitio en donde me la supieran poner, lo unico q fueron capaces de hacer es que la musica sonara pero me dijeron que la pantalla siempre estaba apagada, que mi radio tenia una entrada de.... nose cuantos pinnes pero la del navegador (16:9) tenia dos y por eso no funcionaba y esa es toda la explicacion que medieron, y como veo que aqui controlais un rato (poniendo un navegador empezando de 0, en algun brico)pues me preguntaba si me podriais hechar una mano con lo mio, muchas gracias..
PD: Siempre me quedara el conce que por el modico precio de entre 5000 y 6000€ (presupuesto que me dieron) me ponen uno, hay que tener huev......
PD: Siempre me quedara el conce que por el modico precio de entre 5000 y 6000€ (presupuesto que me dieron) me ponen uno, hay que tener huev......