navegador

efesito

En Practicas
Reacciones
7
en que llevais vosotros el navegador ,en ruta mas rapida o ruta mas corta

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.566
en ruta mas rapida. :yes:

A

ajrob

Invitado
En rapida.....la mas corta suele ser mucho mas lenta....

efesito

En Practicas
Reacciones
7
para callejear por la ciudad tambien la mas rapida

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Si no tienes prisa y vas de turismo, la corta te lleva por un os sitios que de buen seguro antes no conocías. Para el día a día, sin duda la ruta más rápida o autopista. Saludos.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Ten cuidado no te pase como a mi con el land cruiser, llevaba activado la ruta corta. Salia de un pueblo cercano a Madrid en la A6, no recuerdo el nombre y me paso por las comarcales hacia la carretera de Burgos pero en paralelo a la autovia y me subio hasta la estacion esa de esqui camino de Segovia y acabé en la Granja de Sanidelfonso
. Alli me di cuenta del error le puse la rapida y me sacó a la a1 en un momento...

V

VirMan

Invitado
La + rapida. En caso contrario te puede pasar como a mi:

Compré el coche en Alemania (Berlin), a las 9 AM en concesionario y a las 16:00 h saliendo. Navegador to Barcelona y pa'lante. Bueno yo novato, y el navegador en ruta + corta el viaje fue asi:

23:00h frontera Austriaca, 02:00 AM frontera suiza, 04:00 AM reventado paré en Zurich y dudando de mi BMW Navigation Sistem. Al dia siguiente Francia y por fin BCn. Mirado en el mapa si que era la + corta, pero a mi la tournè por centro europa se me hizo eterna

Saludos