Navegador..!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.876
Tengo una duda a ver que me podeis decir.

He visto un navegador que pone " DVD " esto significa que lee dvd,s pelicula y eso o no ??

Saludos.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
MPOWER-YEYO;7344792 dijo:
Tengo una duda a ver que me podeis decir.

He visto un navegador que pone " DVD " esto significa que lee dvd,s pelicula y eso o no ??

Saludos.

Hola MPOWER-YEYO, si te refieres al navegador MKIV(tiene el logo dvd en la carcasa) solo sirve para leer la cartografia de mapas.

Un saludo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.876
fmartina;7344960 dijo:
Hola MPOWER-YEYO, si te refieres al navegador MKIV(tiene el logo dvd en la carcasa) solo sirve para leer la cartografia de mapas.

Un saludo.

Si es eso.. gracias.

Y que diferencia ahi con el MKIII ..??

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
MPOWER-YEYO;7345520 dijo:
Si es eso.. gracias.

Y que diferencia ahi con el MKIII ..??

Hola MPOWER-YEYO, el MKIII solo lee CDs no DVDs.

Un saludo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.876
fmartina;7345568 dijo:
Hola MPOWER-YEYO, el MKIII solo lee CDs no DVDs.

Un saludo.

A ver por que no me aclaro con este tema..!!

Yo tengo el MKIII en mi coche y lleva un disco dentro del navegador ( un cd, por lo que me comentas) y la diferencia es que en el MKIV podria poner dvd,s en vez de cd,s.

Entonces la diferencia solo seria la capacidad no? Que con el MKIII seria menor..!!

Esa es la diferencia entre ambos.?

Gracias saludos.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
MPOWER-YEYO;7346018 dijo:
A ver por que no me aclaro con este tema..!!

Yo tengo el MKIII en mi coche y lleva un disco dentro del navegador ( un cd, por lo que me comentas) y la diferencia es que en el MKIV podria poner dvd,s en vez de cd,s.

Entonces la diferencia solo seria la capacidad no? Que con el MKIII seria menor..!!

Esa es la diferencia entre ambos.?

Gracias saludos.

Hola MPOWER-YEYO, te comento:

MKIII: Solo CDs de cartografia.

MKIV: CDs y DVDs de cartografia.

La diferencia entre ambos es que uno solo lee CDs (MKIII) y el otro lee CDs y DVDs (MKIV)

Un saludo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.876
Pues no veo la evolucion entonces, osea si...,pero que no es gran cosa entonces.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
MPOWER-YEYO;7346095 dijo:
Pues no veo la evolucion entonces, osea si...,pero que no es gran cosa entonces.

Hola MPOWER-YEYO, digamos que la evolución se aprecia más a la hora de la cartografia, es decir, con los DVD puedes ver POIS (creo recordar que con los CDs no se podia o era muy poca la información que mostraba), puedes poner la vista panorámica, puedes añadirle radares y avisos sonoros(solo versión HIGH), etc...

Un saludo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.876
fmartina;7346109 dijo:
Hola MPOWER-YEYO, digamos que la evolución se aprecia más a la hora de la cartografia, es decir, con los DVD puedes ver POIS (creo recordar que con los CDs no se podia o era muy poca la información que mostraba), puedes poner la vista panorámica, puedes añadirle radares y avisos sonoros(solo versión HIGH), etc...

Un saludo.

Ya lo voy pillando,por lo que yo entiendo si tienes el MKIII pues tampoco vale la pena cambiarlo al MKIV, las diferencias son pocas,aunque igual algo mas vistoso y algunas opciones mas.

Gracias.

fmartina

En Practicas
Reacciones
1
MPOWER-YEYO;7346133 dijo:
Ya lo voy pillando,por lo que yo entiendo si tienes el MKIII pues tampoco vale la pena cambiarlo al MKIV, las diferencias son pocas,aunque igual algo mas vistoso y algunas opciones mas.

Gracias.

Hola MPOWER-YEYO, bajo mi punto de vista a dia de hoy si te merece la pena cambiar un MKIII a un MKIV sobre todo por el tema del aviso de radares por medio de avisos sonoros que hasta hace muy poco tiempo no era posible.

Pero como se suele decir, para gustos, los colores ;-)

Un saludo.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.876
fmartina;7346861 dijo:
Hola MPOWER-YEYO, bajo mi punto de vista a dia de hoy si te merece la pena cambiar un MKIII a un MKIV sobre todo por el tema del aviso de radares por medio de avisos sonoros que hasta hace muy poco tiempo no era posible.

Pero como se suele decir, para gustos, los colores ;-)

Un saludo.

Si eso esta bien la verdad ,( aunque yo vivo en una isla y se donde estan los radares :descojon::descojon::descojon:) bueno eso si detecta todos o solo los fijos claro..

Saludos.