Navegador

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Hola, soy nuevo por aqui, y a la vez de presentarme desde ciudad real, tenia una duda, tengo un 116d y no tiene el compartimento donde se instala la pantalla para el navegador, tiene el salpicadero liso, y queria saber si alguien lo ha instalado y sobre cuanto me podria salir en el conce, ya que tengo todavia la garantia y no quiero perderla por ponerselo en otro sitio, mi idea es ponerle el manos libres bluetooht basico, el que va en la pantalla.

Gracias de antemano

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Si lo vas a hacer por el conce, no si siquiera si te lo montaria, y en caso afirmativo, el precio será desorbitado.

Que yo sepa aqui nadie en el foro lo ha reequipado por el conce.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
muy buen brico, pero esque no puedo meterle mano al coche por el tema de la garantia y tal, que tengo 2 añitos de garantia, entonces si no fuera en el conce, sabeis de algun sitio que lo montara sin perder la garantia?

Gracias de antemano

Reacciones
6
SepNano;9540236 dijo:
muy buen brico, pero esque no puedo meterle mano al coche por el tema de la garantia y tal, que tengo 2 añitos de garantia, entonces si no fuera en el conce, sabeis de algun sitio que lo montara sin perder la garantia?

Gracias de antemano

En el mio tengo garantía, y a los del taller les encanta el navegador casero que llevo.

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
yo tambien lo monte y estoy en garantia y me han cambiado el cigueñal despues de eso. da un poco de yuyu,a mi tambien me pasaba,pero tienes que decicir si te atreves o decicdes esperar a que pase la garantia,yo no me arrepiento.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
NARCOBBT;9541170 dijo:
yo tambien lo monte y estoy en garantia y me han cambiado el cigueñal despues de eso. da un poco de yuyu,a mi tambien me pasaba,pero tienes que decicir si te atreves o decicdes esperar a que pase la garantia,yo no me arrepiento.
Lo tuyo es carpc o gps?no lo recuerdo

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
si no deberia irse la garantia porque en realidad no tocas nada, pero esque por donde les da, lo mismo se lo hago, llego para cambiarle algo por garantia y me dicen que por eso la garantia se lava las manos jeje, asique me esperare a que pase la garantia si en el conce no me ofrecen algo bueno jeje

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
BMWSF1;9540450 dijo:
En el mio tengo garantía, y a los del taller les encanta el navegador casero que llevo.

+1 y cada vez q voy para algo el tio me pregunta lo mismo... con esta radio no puedes tener el navegador?? cuando te lo hemos puesto?? y cada vez a explicarselo...

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
carlosrmrm;9541604 dijo:
+1 y cada vez q voy para algo el tio me pregunta lo mismo... con esta radio no puedes tener el navegador?? cuando te lo hemos puesto?? y cada vez a explicarselo...

yo se lo he puesto en garantía,lo he llevado al conce, y no me han dicho nada.....es más se que estuvieron investigando en el navegador, sin decirme nada, porque cuando fui a recogerlo lo habían saturado y estaba bloqueado......:ar::ar:

en cuanto a lo de poner un bluetooth, no ahce falta ir al conce; el que te lo vende normalmente puede instalarlo, y emitit una factura por ello; en ella está la garantía...y ante eso, el conce no puede hacer nada; puede que se pongan tontos de principio, pero nada más....

Reacciones
6
SepNano;9541538 dijo:
si no deberia irse la garantia porque en realidad no tocas nada, pero esque por donde les da, lo mismo se lo hago, llego para cambiarle algo por garantia y me dicen que por eso la garantia se lava las manos jeje, asique me esperare a que pase la garantia si en el conce no me ofrecen algo bueno jeje

Habla con ellos antes, hablando se entiende la gente, no deberías tener ningún problema, y en todo caso perderías la garantía del salpicadero, porque mas no hay.

ventosas

En Practicas
Reacciones
0
hola paisano, aunque vivo en Zaragoza tengo toda la familia en ciudad-real.

Yo estoy con el tema de hacer el agujero para instalar el gps y tb lo tengo en garantía el coche. Como te acosejan los colegas pregunta en tu concesionario, yo fui al concesionario donde compre el coche y les comente lo que queria hacer y me dijeron que por eso no perdia la garantía, eso si si tengo ruidos en el salpicadero pues como que no se hacen responsable me dijerón.

Suerte y si necesitas ayuda pregunta que para eso estamos.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
SepNano;9540236 dijo:

Gracias de antemano

De todas maneras si se niegan a tarde una garantia y tu crees que si la tiene, tienen que demostrarlo con un perito que tu modificacion es la causante de dicha averia y por lo tanto no la asumen.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
pues hare eso, primero preguntare en el conce, y haber que me dicen, gracias