Navegador

• Iniciador del tema Amalio Millan Lopez
  • Fecha de inicio
A

Amalio Millan Lopez

Invitado
Hola,
Soy nuevo en el foro y tambien soy nuevo como propietario de BMW.
Tango alguna duda sobre el navegador.
Me compre un 320D del 2008 de importacion que lleva el navegador profesional, el disco de navegacion va metido en la ranura que dice DVD, queria saber si el disco tiene que estar ahi o se puede cargar en el navegador y quitarlo, ademas me gustaria saber como se actualiza.
Gracias

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues por desgracia el disco tiene que estar metido en el lector, claro está que cuando lo quieras usar, la verdad es que es un sistema antiguo y que dá problemas, porque el dvd siempre está leyendo y al final a muchos se nos a estropeado el lector, yo lo he cambiado hace poco, aunque teoricamente el problema no está en que siempre está leyendo, se supone que es el sistema antivibracion que con el tiempo falla y hace que no lea correctamente.

Para actualizar tienes dos formas, la primera pasando por el conce y pidiendo el dvd de mapas mas moderno que tengan, seguramente la version de 2012, y abonar un pastizal indecente por dicho dvd.

La otra opcion es conseguir ese mismo dvd por ¨otros ¨ cauces, via internet podras descargarlo en algun sitio....

A

Amalio Millan Lopez

Invitado
Muchas gracias por la informacion Gataka.
Tengo el mismo coche que tu pero Touring, me lo compre de importacion y el libro esta en Aleman, sabes donde puedo descargarme la version española?

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues me suena que en el subforo del los E9x estaba en algun sitio o alguien sabia de donde bajarlo, pero no lo sé seguro porque yo nunca lo he necesitado. Busca por el subforo de nuestros coches a ver si encuentras algo en la seccion tecnica o si no abre un post preguntando.