Avería navegador

bmwpower530d

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
0
Hola muy buenas.
Tengo un problema con mi navegador es el profesional y al meterle los mapas del 2013 + radares ,todo funciona bien pero cada dos por tres se reinicia todo .
Es desesperante...

Alguna solución al respecto.
Un saludo y gracias de antemano.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.456
pues parece ser que la copia de seguridad no esta bien realizada, seguro que te ha generado muchos errores en la grabacion notas si sale muy caliente el DVD, debido a que fuerza la lectura coge mucha temperatura y se reinicia o te dice error de DVD, antes no te habia pasado nunca ?

bmwpower530d

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
0
no antes no me a pasado nunca.
y si que es verdad que el DVD si lo sacas esta ardiendo.
entonces la solución es volverlo a grabar verdad.
lo mismo es como le metí yo los radares y modifique la iso lo hice mal .
puede entonces ser por eso.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.456
podria ser que tocaras algun archivo que no debieras. pero si seguiste el manual al pie de la letra no creo, debes tostarlo con IMGBurg, a la minima velocidad posible y en Verbatin no comprado en el chino, ni en ninguna tienda de informatica de barrio que son del chino jajaja. cuando acaba la grabacion te dice el numero de errores como tengas algun error chungo....

bmwpower530d

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
0
muchas gracias volveré a grabarlo y mañana te cuento

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.278
muchas gracias volveré a grabarlo y mañana te cuento
Si lo que te esta ocurriendo te pasa desde ayer, no es problema del disco hay varios afectados, mira el Foro E60 y el E90, esto suele suceder no a todos pero a un porcentaje alto, estos días esta ocurriendo, el reseteo por completo de la pantalla del idrive...
S2

bmwpower530d

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
0
muchas gracias chicos por la informacion la verdad me quedo mucho mas traquilo.
de todos modos hoy he vuelto a grabar otro dvd me da un error al terminar la grabacion pero lo pongo y de momento me a funcionado lo he probado poco pero...
si sabeis algun link donde pueda descargar la iso con seguridad os lo agradeceria mucho porque tambien estoy mosqueado con la iso que tengo.
el navegador es el profesional ccc.
muchas gracias de antemano.
ya os cuento como sigue.

cybjay

En Practicas
Modelo
X5 Xdrive 35D
Reacciones
0
yo voy a probar de grabar otra vez hoy en un "verbatin" que le he añadido los pois actualizados de ayer, y aver si va mejor, que también se reinicia la pantalla, un par de veces en 20 min, y no me salen los iconos de los radares a no ser que los ponga como destino... Cuando lo grabe y lo pruebe vuelvo a comentar con los pasos que he seguido si funciona correctamente. Saludos!!

bmwpower530d

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
0
ok a ver si hay suerte y si funciona pásame el link de descarga jejeje...
saludos!!

cybjay

En Practicas
Modelo
X5 Xdrive 35D
Reacciones
0
claro! si me va bien, te mando un MP ok? es una versión alemana que viene con speedcams, pero con el manual del foro para actualizarlo, pones los pois nuevos y a andar. lo bueno es que además es sólo el dvd1.

bmwpower530d

En Practicas
Modelo
serie 5 e60
Reacciones
0
ok espero noticias tuyas como agua de mayo muchas gracias y suerte!!!!!

Manel

Forista
Reacciones
13
prueba a desactivar el TMC, en mi mkiv high es lo que le pasaba y desactivando funciona bien ...