navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fenix1977, 14 Nov 2005.

  1. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    vereis me pille un e39 de segunda mano y solo me trae radio casete y yo queria montarle un navegador tengo varias posibilidades.
    1 montarle el original
    2 montare otro tipo (mediante un pc, telefono etc)
    me dicen q el original del coche es el mejor pues comentan q cuando enciendes el coche este se posiciona y despues para posicionarse utiliza giroscopio mediante los cuales siempre estaras localizado. Si no es el original cualquiera q se le monte si pasa por un tunel no sabra donde se encuentra hasta q reciba señal de los satelites ¿es esto cierto? segun me han comentando solo existe una excepcion q es mediante un telefono movil (motorola a1000) q cuando pierdes señal del satelite utiliza la cobertura del operador "X"para localizarte mediante umts te cobrarian asi el establecimento de llamada.

    ¿q me aconsejais?

    me han dicho q el original de bmw sale en una pasta gansa ¿es cierto?¿y si se lo compro a un particula o en desguace?

    Si fuese la segunda opcion la mejor soluccion no seria mejor montar el pc en el coche ¿hay equipos ya montados y donde los compraria?
    bueno gracias a todos .
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Original, sin ninguna duda.
     
  3. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    en cuanto me puede salis saber donde podria comprar los componentes mas baratos porque si lo hago en bmw sera carisimo mirar en algun desguace tambien valdra de ser asi q componentes tendria q conseguir gracia es q soy novato en estos asuntos
     
  4. jump

    jump Forista

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Don Benito
    yo tengo la pantalla 4:3 de bmw

    hola si te interesa yo tengo la pantalla de bmw y te la puedo dejar muy barata ya que cambie a un x5 y trae la 16:9, esta nueva si te interesa mandame um mp, gracias
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No es del todo cierto lo que te comentan. Para posicionarse aparte del gps tiene el sensor de impulsos que va conectado en el cuadro y que mide la velocidad (lo mismo que el original de bmw), el que te conto eso seguramente no sabria que eso se conecta a todos los navegadores.

    Personalmente la unica ventaja que le veo al navegador de BMW es la integracion de la pantalla con el salpicadero.

    sds.
     
  6. Chevalier

    Chevalier Guest

    estoy de acuerdo con pley.. bajo mi punto de vista.. el navegador de alpine le pega mil vueltas al de bmw .. pero la integracion en el salpicadero bmw..
    saludosss..
     
  7. ILOVECi

    ILOVECi Guest

    YO tambien estoy viendo lo mismo.

    Hola.

    Yo tengo un 328 Ci con radio profesional y telefono original bmw. Querria montar el sistema de navegación de Bmw, el profesional con pantalla de 16:9. Todo el mundo me dice que saldría por una pasta que no veas, entre cableado, pantalla, modulo de radio, antena, lector mkIV en dvd, etc... Por lo tanto podíamos ayudarnos para ver como lo conseguimos y de la manera que salga más barata.

    A mi me interesa mucho el sistema original ya que es compatible con el telefono o eso creo.

    Acepto cualquier sugerencia, y si alguien sabe donde y de que manera conseguir las piezas exactas se lo agradeceria que me lo comunicase.

    GRacias a todos.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Hola, te aconsejo que mires en EBAY, hay muchos y te saldra muy economico.
     
  9. El modulo Mk3 segunda mano sobre 300-350 leurillos el Mk4 450-500 leurillos
    Preguntar por Julio en el foro,me parece que el siempre tiene algo.
    Yo se lo compre a el y estupendo.
     

Compartir esta página