navegador

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
buenas tengo un problema tengo navegador profesional y desde anoche se reinicia y no me deja acceder al disco duro a la música al resto si pero a los tres minutos se reinicia y así todo el rato alguna sugerencia gracias

gmros

Forista
Reacciones
369
buenas tengo un problema tengo navegador profesional y desde anoche se reinicia y no me deja acceder al disco duro a la música al resto si pero a los tres minutos se reinicia y así todo el rato alguna sugerencia gracias
Ha pasado de repente o has codificado algo?

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
no he codificado nada desde ayer a la noche me falla he soltado batería modulo Bluetooth y nada sigue fallando

gmros

Forista
Reacciones
369
Necesitas otro disco duro de las mismas características o un ssd y otro disco duro con los datos correctos para clonarlo

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
ok muchas gracias mirare a ver que me cuentan en la bmw gracias por la info y mirare lo del disco duro

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Si buscas por el foro sale como resetearlo sin desmontar nada

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
ya lo he resetado con lo del botón durante 25 segundos y nada hay otra forma? Lo de clonarlo te tendría que mandar el disco duro supongo pero si no funciona el.disco duro se puede clonar y sabes cuanto me costaria al final por tema de curro no me he podido pasar por bmw

gmros

Forista
Reacciones
369
ya lo he resetado con lo del botón durante 25 segundos y nada hay otra forma? Lo de clonarlo te tendría que mandar el disco duro supongo pero si no funciona el.disco duro se puede clonar y sabes cuanto me costaria al final por tema de curro no me he podido pasar por bmw
Para clonar el disco duro yo te clonaría el mío, el tuyo tiene algo mal.

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
vale de acuerdo y luego me funcionaria los mapas etc

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Aprovecho para hacer una consulta.

En caso de clonar el disco duro, se podría aprovechar y poner uno de mayor capacidad o tiene que ser igual que el original.

gmros

Forista
Reacciones
369
Aprovecho para hacer una consulta.

En caso de clonar el disco duro, se podría aprovechar y poner uno de mayor capacidad o tiene que ser igual que el original.
Se puede poner uno de mas capacidad, pero la partición para la música parece que no se puede ampliar. Lo ideal es poner un ssd que multiplica la velocidad del cic

jesus maria

En Practicas
Modelo
325 d 2008
Reacciones
7
gracias y donde se puede conseguir un disco duro de esos