Avería Navegador

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Buenas tengo un e90 con navegador bussines la cosa es q a la pantalla ya sea en navegador radio o en cualquier otro menú ella sola se apaga de vez en cuando o se queda la pantalla en rojo o con el logotipo de BMW, a alguno mas os ha pasado o sabéis cual puede ser el fallo que tenga? Gracias de antemano

tuxon

En Practicas
Modelo
320i E90 N46
Reacciones
78
Hay un montón de hilos hablando del tema. Puede ser el mulf si tienes bluetooth, pero por el tipo de reinicio tiene toda la pinta de que se está muriendo la gráfica. Algún forero lo ha enviado a una empresa que creo que es de Rumanía con buen resultado. Yo tuve otro problema y opte por cambiarlo por otro. Suerte.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Te pasa al rato de funcionar?

Saca la unidad GPS y comprueba que el ventilador esté funcionando.

Los navegadores CCC tienen una tobera de goma. Revisa que no se haya doblado y no esté obstruida.

Otra opción es abrir el navegador y añadir un ventilador interno. Es fácil.

Los rumanos están calentando el chip gráfico, lo que se denomina reflow. Es llevar a fusión la soldadura para que los puntos hagan contacto de nuevo, pero es temporal. en unos meses petará de nuevo o cuando se caliente mucho.

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184

Saca la unidad GPS y comprueba que el ventilador esté funcionando.

Los navegadores CCC tienen una tobera de goma. Revisa que no se haya doblado y no esté obstruida.

Otra opción es abrir el navegador y añadir un ventilador interno. Es fácil.

Los rumanos están calentando el chip gráfico, lo que se denomina reflow. Es llevar a fusión la soldadura para que los puntos hagan contacto de nuevo, pero es temporal. en unos meses petará de nuevo o cuando se caliente mucho.
Como saco la unidad gps y donde se localiza? Muchas gracias

BMW330ie46

En Practicas
Modelo
330i
Reacciones
10

Yo llevo unos 12 meses con el arreglo y me van sin problema. Lo que si me dijo el Rumano es que evite dejarlo mucho al sol

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Como saco la unidad gps y donde se localiza? Muchas gracias

Justo detrás de la palanca del cambio hay una moldura, donde está la botonera para los asientos, pdc, cortinilla, etc...

Sacas esa moldura y verás 4 tornillos que tienes que soltar y tirar hacia ti de la unidad.

maxresdefault.jpg

Alvarolpz

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
184
Y la grafic
Justo detrás de la palanca del cambio hay una moldura, donde está la botonera para los asientos, pdc, cortinilla, etc...

Sacas esa moldura y verás 4 tornillos que tienes que soltar y tirar hacia ti de la unidad.

maxresdefault.jpg
Muchas gracias este finde me pondré manos a la obra