Duda Navegador

Modelo
525
Reacciones
0
tengo la pantalla pequeña de navegador bussines , quisiera saber si es posible cambiarla a la grande sin necesidad de cambiar el navegador o hacer alguna modificación

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.561
tengo la pantalla pequeña de navegador bussines , quisiera saber si es posible cambiarla a la grande sin necesidad de cambiar el navegador o hacer alguna modificación
Lo que más se hace es instalar unas.que ya llevan todo integrado y no tienes que hacer gran obra en el coche,bajar el climatizador como mucho,el.resto encaja perfectamente.Metete en tu subforo correspondiente que hay tendrás información de sobra.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Pero de que coche y año? Sin saber eso no sé cómo hay quien se ha atrevido a darte respuesta porque es imposible ya que sin saber modelo y año no se puede ayudar a nada (menos opinar alegremente de poner algo aftermarket -depende el modelo puede interesar o no- y menos aún hablar de bajar clima l cosas así porque eso solo se necesita en muy pocos modelos)

Fórmula la pregunta bien, si es que buscas ayuda de verdad, y en el sitio o adecuado (subforo de tu modelo).

Un saludo