Duda Navegador

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Pillabichos, 14 Oct 2018.

  1. Pillabichos

    Pillabichos En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d m
    buenas tardes, ayes puse por primera vez fuera de donde vivo el gps, me di cuenta que un poco patata, acostumbrado al gps de Googlemap. Hay manera de mejorarlo, actualizarlo o algo? ( nos metía por direcciones prohibidas y estaba más liado que yo)
     
  2. Alvin_22

    Alvin_22 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw X1
    La verdad es que deja mucho que desear. Yo lo tengo y me pongo el Waze, no uso el del coche.
     
  3. blackbullet

    blackbullet En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    BMW X1
    El navegador es de lo peor de este coche
    No es que tenga errores es que es mu muy muy malo
     
  4. Hard_Uvel

    Hard_Uvel En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    BMW F10 LCI
    Efectivamente cualquier navegador de los que tenemos disponibles para los móviles (tomtom, waze, etc) es mejor que el que lleva el coche, pero ni remotamente es el navegador de bmw de lo peor que he visto yo de los que vienen integrados en el coche, yo por lo menos, en peores plazas he toreado ;)
     
    A Joseferro le gusta esto.
  5. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Solución:
    Cambiar la pantalla por un Android
     
    A Dexter031 le gusta esto.
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.068
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Eso no es una solución. Es cambiar a otra castaña china.
    Si quieres solución cambias el business por el NBT y listo.
     
  7. _dex

    _dex En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Extremeño en La Mancha
    Modelo:
    X1 sdrive 18
    CarPlay y tirar de google maps....
     
  8. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues yo no tengo ningún problema con el navegador, siempre me indica correctamente, lo único que estaría bien es el tema de los radares, el resto yo lo encuentro bien.

    Saludos,
     
    A Joseferro y peplleida les gusta esto.
  9. _dex

    _dex En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Extremeño en La Mancha
    Modelo:
    X1 sdrive 18
    Yo tampoco lo veo tan malo como lo pintan. Quizá es que me lo pintaron malo (lo leí en este foro) antes de comprarlo y es probable que eso hiciera que me lo esperara peor.
     
  10. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Castaña china???

    Pues con todo el respeto, le da mil vueltas a cualquiera de BMW.
    Sin embargo es un añadido a la mierda que trae el coche. Mantiene todas las funciones, en ese modo, es solo una pantall HD led de 10,25 pulgadas.
    En el modo Android suma rodas las ventajas.
    Para juzgar habria que ver y probarlo primero.
     
    A miss le gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.068
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No me hace falta probar algo que viene de China con su Android "tuneado" sin control ninguno. Lo siento pero las cosas chinas "full equiped" no es la primera vez que las veo en los coches. Hace muchos años que "re-equipan" coches con pantallas 2DIN y ahora "reformateando" equipos OEM de todas las marcas.
    Hace muchísimos años que equipé pantallas del estilo en coches. De hecho en 2004 ya metía equipos abatibles en el coche y son una mierda para mi. Calidad mediocre la gran mayoría y, después, empiezan problemas en el resto de sistemas con muchas de ellas.
    Dejando de lado el que esté encantado con Android, cada loco con su tema, para mi no. Pero no meto algo en el coche con un sistema operativo "recauchutado" por un chino ni de broma.
     
  12. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    Repito.
    Para juzgar hay que tener conocimiento de causa.
    Yo tambien tuve hace años un Android chino en un Audi A4. Hacia su función, pero como dices era bastante mediocre en cuanto a calidad, tiempo de arranque, etc...
    Sin embargo los chinorris de ahora son otra cosa. Esos chinorris chapuceros son los que nos estan comiendo la tostada. En 10 años estamos todos jodidos. Los muy cabrones estan fusilando incluso maquina herramienta (multiprocesos de 5 ejes). Puedes flipar como mejoran a pasos agigantados.
    Yo ya no creo en eso de chino=mierda, al tiempo...
     
  13. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    594
    Me Gusta:
    545
    A mi lo que me da miedo de estas pantallas chinas es que a la larga... Te suelen dejar tirado.
    En el anterior coche, era un Mazda (Caska eran las radios en este caso) se hizo una conjunta y casi todas a día de hoy tienen pixeles muertos, rayas completas verticales o han dejado de funcionar.
    En todo lo demás, estoy de acuerdo, Le dan un repaso en conectividad pero es eso... A la larga pues da miedo que te quedes sin pantalla y otra vez a gastar. (Hablo de una duración inferior a 5 años, como todo espero y supongo que habrán evolucionado).
    Pero habría que saber de experiencias de los demás. Al final, yo gaste una vez y monte una Alpine. Pero esto es como todo, depende cada experiencia y cada persona.
     
  14. Pillabichos

    Pillabichos En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2018
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 18d m
    Él problemas es que aún no se como va el CarPlay (hay algún tutorial o explicación por hay?)
     
  15. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    ..al navegador de bmw se le coge cariño poco a poco...de primeras no entra por los ojos, especialmente si vienes del Waze u otros mas "visuales",....pero en mi caso después de contratar el RTI (información trafico) y sobretodo ponerlo a mi gusto (mapa en sentido de la marcha, con zoom automático e información..pues la verdad que hace meses que no echo de menos a mi Waze (y era muy fan!)

    saludos
     
  16. Alvin_22

    Alvin_22 En Practicas

    Registrado:
    21 May 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Bmw X1
    Yo tengo la prueba del rtti de 1 mes y sigue sin gustarme, nada más salir de la oficina me marca que me gire a la izquierda y es prohibida, y esa calle desde que tengo uso de razón ha sigo prohibida siempre. Vamos que llevo 1 mes intentando cogerle cariño, pero no se deja...
     
  17. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.068
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Peleo con mierda china a diario. En material y en máquinas y, aparentemente, bien pero hacen mierda para aburrir.
    Entrañas de mierdas, software copiado y modificado para mal. Cuando exiges calidad al chino ya no es barato, es más, cuando exiges calidad de verdad no es cpapaz porque no inventan nada y solo copian.
    Yo intento no comprar nada que venga de allá, cuando inunden del todo el mercado nosotros no tendremos trabajo y a ver quién se convierte en el chino trabajando cual esclavo.
    Lo dicho, pantalla mierda China imitando OEM con su Android, ni se sabe como, modificado ni de coña. Cuando inventen algo puede que se lo compre, para todo lo demás paso.
     
  18. Naranekk

    Naranekk En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2016
    Mensajes:
    243
    Me Gusta:
    77
    A mí el navegador de serie de BMW no me ha gustado nada desde el principio. Ya el finde que le hice el rodaje estaba circulando por una carretera nacional (con bastantes años) que el navegador no tenía identificada y me ubicaba en mitad del 'prao'. Al final un tomtom go y me quito de jaleos e intentar aprender algo a lo que le falta un buen hervor para ser funcional.
     
  19. akine

    akine En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2017
    Mensajes:
    269
    Me Gusta:
    139
    El tomtom Go funciona perfectamente en la pantalla Android
     
  20. JCFBMW

    JCFBMW En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320i e90
    Yo este fin de semana le he metido 1500 km para estrenarlo y el navegador ha hecho su función. Eso sí al principio me sentía extraño acostumbrado al Maps pero el domingo hablé iba cogiendo el "gustillo". En cuanto a lo chino estoy con Trackball. Cuando quieres algo de calidad toca pagarlo sea de allí o de cualquier otra procedencia.
     
  21. Lology

    Lology En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    323
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    BMW X5
    Yo monte el Android 7.1 de china para el e70 y no puedo estar mas contento de lo limitado que estaba con el de casa.

    Las cosas de China de años atras ahora han cambiado muchisimo por lo que decir que es una castaña es pq no has mirado mucha info.

    Saludos.
     
    A akine le gusta esto.
  22. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    ¿Y que hay si se pone el NBT EVO original en nuestros X1? Viene en este video:

     
  23. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    si quieres pregunta a miguel de Mservice que ya lo ha montado en uno...
     
  24. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    todo lo que aparece en este video está funcionando en el mío, de abril de este año, la única diferencia es que tengo la pantalla pequeña y no está disponible la opción de pantalla dividida, pero por lo demás... con al última actualización de cartografía y no he notado de momento nada "raro" en la navegación. Cruzando Portugal de Norte a Sur y vuelta, parando en montón de localidades pequeñisimas y la navegación perfecta, por el Noroeste de España igual.

    He probado navegación de Audi, de Renault, Opel, Fiat... al margen de lo que todos conocemos para móviles, y no considero peor el de BMW. ¿seré yo raro? :nose:, o quizá es que he probado tantas plataformas distintas que me adapto pronto a las diferencias entre ellas.
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.068
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Le montaste el evo sin la pantalla grande??
     
  26. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    no no, no puse nada... es así como venía de fábrica. La verdad es que no sé cuales son las diferencias entre el "evo" y el "normal", pero todo lo que se muestra en el video anterior, es tal cual como viene el mío. Como digo, excepto la pantalla dividida.
     
  27. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    uhm... he bajado a ver la versión, no no es "EVO", todo parece idéntico ,pero en la información de versión el mío no pone al final lo de "NBT EVO_LXXXX"
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.068
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es ni parecido. En este mercado no se pueden equipar los NBT en los F de plataforma transversal, vamos los 2 AT y compañía, ni los F48 & Friends.
    La diferencia es muy, muy, muy grande. Los EVO, y los anteriores, son mucho mejores equipos multimedia, tienen disco duro y un navegador mucho mas en condiciones que los business que pueden equipar esos modelos. Son muy superiores en prestaciones e información mostrada. Puedes ver hasta películas, cosa no muy relevante pero puedes. Almacenar archivos multimedia también.
    Lo mas llamativo es cuando lo unes el HUD. Información de cruces en 3D con el navegador en el parabrisas, cartografías mucho mejor y mucho mejor guiado, etc. Pantalla dividida realmente útil cuando llevas la grande, etc. etc.
    No tienen nada que ver con el business.... lo siento ;)
     
  29. Joseferro

    Joseferro Forista

    Registrado:
    19 Ago 2018
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    2.670
    gracias, he estado buscando ahora las diferencias.

    Me he dejado "llevar" por la estética de menús, y eso si es idéntico, evidentemente el hardware no y las prestaciones tampoco, pero volviendo al tema del hilo... la verdad es que de momento estoy muy satisfecho con la navegación que me proporciona el mio. Y respecto a la cartografía... cuidao, que tu también vives en Galicia y sabes lo que tenemos por aquí ya no en secundarias, sino en "terciarias" y "cuaternarias"... y a veces sigo flipando con lo completa que viene.
     
  30. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.113
    Me Gusta:
    20.068
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hay una diferencia abismal, si quieres un día quedamos y las ves mas allá de los menús, que no dejan de ser una tontería. Yo estrené el F48, hace mucho ya :), saliendo de Bilbao y me perdí dos o tres veces. Esperaba las indicaciones del NBT, como de costumbre, y me lié como una peonza.
    Yo si que he sufrido navegaciones desastrosas, pero no sólo con le business ya que probé un día la mierda de google por Orense y me dio mas vueltas que un trompo y, curiosamente, Maps me llevó correctamente. Pero ese día ni el "mayordomo" era capaz de encontrarnos las direcciones y los destinos :floor::floor:. Cuando se volvió a encontrar ya nos envió las direcciones y usamos le navegador del coche porque prefiero las indicaciones del HUD, aunque algunas veces no sean del todo buenas.
    Aquí tenemos problemas con las direcciones, "lugar de cha" a ver qué navegador encuentra eso :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:.
    Ya que eres de Orense vete apuntando que hay KDD galleguiña en 2019, para la tercera edición habrá novedades sin duda. :chulo: Y Lalín no te quedará lejos.
     
    A Joseferro le gusta esto.

Compartir esta página