Muy buenas, la cosa es que ayer me llegó mi galaxy s2, del cual hasta ahora estoy supersatisfecho (he de decir que mi mujer tiene un iphone y yo tenia un nokia 5800, de aqui mi satisfaccion ???) En fin a lo que voy, le he instalado la version de prueba del sugic y realmente tiene muy buena pinta, y sobretodo coge satelites sin conectarse con datos realmente rapido, y la verdad que no se que hacer si buscar una gratuita o comprar esta en cuanto caduque (caduca en 1 semana). Cual usais vosotros??, si puede ser gratis mejor
descargate blackmart (aplkcaciones gratis) y desde hay el NAVIGON yo e probado todos igo sygic navigon.... y con diferencia el navigon. Pd. El blackmart bajatelo desde internet por que en el playstore(market) no esta Enviado desde Tapatalk2
Muchas gracias, pero me da error al abrir la aplicacion, me que no ha sido adquirido legamente y sera bloqueada.
dame tu correo gmail por mp y te paso la aplicacion que funciona 100% y aparte te explico como se instala si quieres claro esta Enviado desde Tapatalk2
Eso (a lo mejor) es porque no tienes en el telefono habilitado el permiso para instalar aplicaciones que no sean de procedencia segura. s2!
si tienes tarifa de datos, usa el que trae android, los datos es para bajar la ruta, yo con el 5800 que tuve usaba sygic y despues de ese he tenido 2 Androids y no vuelvo a bajar ningun GPS con el que traen tienen de sobra
En cuanto a indicacion no hay color NAVIGON NAVIGATION Decide tu mismo y sin comerse los MB Enviado desde Tapatalk2