Navegadores GPS para android

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por JM2909, 30 Jun 2012.

1. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW X1
    Muy buenas, la cosa es que ayer me llegó mi galaxy s2, del cual hasta ahora estoy supersatisfecho (he de decir que mi mujer tiene un iphone y yo tenia un nokia 5800:descojon::descojon::descojon:, de aqui mi satisfaccion ???)

En fin a lo que voy, le he instalado la version de prueba del sugic y realmente tiene muy buena pinta, y sobretodo coge satelites sin conectarse con datos realmente rapido, y la verdad que no se que hacer si buscar una gratuita o comprar esta en cuanto caduque (caduca en 1 semana).

Cual usais vosotros??, si puede ser gratis mejor :descojon::descojon::descojon:

2. antonio_sb

antonio_sb En Practicas

Me Gusta:
    1
    descargate blackmart (aplkcaciones gratis) y desde hay el NAVIGON yo e probado todos igo sygic navigon.... y con diferencia el navigon.
    Pd. El blackmart bajatelo desde internet por que en el playstore(market) no esta

Enviado desde Tapatalk2

3. JM2909

JM2909 Forista

Me Gusta:
    342
    Modelo:
    BMW X1
    Muchas gracias, pero me da error al abrir la aplicacion, me que no ha sido adquirido legamente y sera bloqueada.

4. antonio_sb

antonio_sb En Practicas

Me Gusta:
    1
    dame tu correo gmail por mp y te paso la aplicacion que funciona 100% y aparte te explico como se instala si quieres claro esta

Enviado desde Tapatalk2

5. luismif

luismif Forista

Me Gusta:
    387
    Eso (a lo mejor) es porque no tienes en el telefono habilitado el permiso para instalar aplicaciones que no sean de procedencia segura.

s2!

6. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    si tienes tarifa de datos, usa el que trae android, los datos es para bajar la ruta, yo con el 5800 que tuve usaba sygic y despues de ese he tenido 2 Androids y no vuelvo a bajar ningun GPS con el que traen tienen de sobra

7. antonio_sb

antonio_sb En Practicas

Me Gusta:
    1
    En cuanto a indicacion no hay color
    NAVIGON
    NAVIGATION
    Decide tu mismo y sin comerse los MB

Enviado desde Tapatalk2

Compartir esta página