1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Navegadores Portatiles!?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lunático, 15 May 2006.

1. Lunático

Lunático Guest

No somos pocos los que cada vez somos mas torpes a la hora de viajar por ahí:fs: ....joder, me cuelo todas las salidas de autovias, me meto por direcciones prohibidas...que no, que no...que me he acostumbrado al "mardito" navegador y ahora casi lo necesito...
    ...en el grandote lo llevo integrado pero en el cachorrito no tengo..me he marchado a la tienda habitual y me han recomendado el TOM TOM...pero....ni p*ta idea...que llevais vosotros? que me recomendais?[:>pray

2. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    6.236
    Modelo:
    530IA touring
    tomtom one es tu eleccion;-)

3. Landrich69

Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues cualquier tomtom, vete a la web de tomtom y mirate el que mas se adapte a tus necesidades tanto de prestaciones como economicas.

Yo llevo unos 7000 Km con el TomTom Go 700 y con la preinstalacion de coche y que te voy a contar, me muevo por Italia como si llevase toda la vida aqui, lo mismo que cuando estuve por Madrid. Antes de tenerlo habia hecho viajes de como mucho 200 km, de Almería a Malaga o Granada.

Es una gozada. :)

Por cierto, el TomTomGO 910 pinta muy muy bien. ;-)

4. Crown

Crown Forista

Me Gusta:
    69
    Yo tengo el professional de BMW,pero he podido trastear con el Tom Tom One de un amigo y no esta nada contento con el,dice que le pierde mucho la señal y se enciende cuando quiere.... pasa mas tiempo en el servicio tecnico que en el coche :vom:

5. gp

gp Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    Active Hybrid 3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días:

Respecto al profesional, notarás mejores prestaciones que el Tom Tom ¿No?
    Me refiero cuendo esta en buen estado.;-)
    Como el de "fábrica" compara la señal del satélite con los datos propios del coche....