Navegadores portatiles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jascom, 22 Ene 2006.

  1. Jascom

    Jascom Guest

    Ando sopesando el comprarme uno de esos q no necesita instalacion, alguna recomendacion? que tal funcionan? alguien usa alguno?
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Funcionan muy bien. Hay varios foreros que los tienen. El mejor parece ser el Tom Tom Go. Qué versión escoger ya es cosa tuya, porque lo hay desde el básico a otros que vienen con manos libres integrado. ;-)
     
  3. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    El tom tom es el mas popular, pero aun que son un poco mas caros mirate tambien la gama de garmin que estan super bien.
     
  4. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    y la opcion de una PDA con gps? siendo en algun caso mas barata y con bastantes mas aplicaciones.como lo veis? tengo la oportunidad de comprar una, nueva, en concreto una AIRIS con el GPS, que aconsejais mas? el GPS "solo" y la pda?

    saludos! ;-)
     
  5. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo tengo un Navman 510 y me va bastante bien! El tema PDA con GPS no me gusta demasiado...

    sds
     
  6. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Te recomiendo el tom tom go la diferencia del 300 q es el mas simple a los otros es q el 300 solo te viene mapas de españa y andorra y no tiene manos libres pero es muy buena opcion y no pierde la recepcion del satelite como otros de mayor precio como el gps de la marca Mio
     
  7. bemi

    bemi Guest

    Acaba de salir el TomTom One y pinta muy bien.

    Es mas pequeño que los demás,más barato y encima lleva el chip mejorado.
     
  8. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    El tema de PDA + GPS es bueno sobre todo si no pretendes comprar los mapas de cada pais al que vayas, y esl funcionamiento es casi igual que el tomtom 300, solo que en las PDA's siempre son mas cacharros por ahi colgando, eso si podras probar diferentes software sin muchos problemas. TOMTOM, NAVMAN, DESTINATOR, NAVIAGATOR todos estan para PDA
     

Compartir esta página