¿Navegadores prohibidos?... ¿o no?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mikean, 14 Ago 2005.

  1. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Pues eso, que en un telemortuorio ayer escuché que la Dirección General de Trágico quiere prohibir los sistemas GPS en los vehículos... Resulta que ahora que he comprado un nuevo coche con navegador y me van a multar por usarlo. Soy tan infeliz (y tan cagón) que ni he desbloqueado la protección de la televisión (es MKI y he visto la sencilla ñapa), nunca hablo por el móvil cuando conduzco (ahora si con el manos libres BMW) y voy a tener que arrancar la pantalla para que no me multen.

    ¿Se referían a los preinstalados o a los añadidos tipo PDA con GPS y similares?

    Como dice una firma por ahí de un forero Pere vete a la mierda, pero no pases de 120 km/h:madfawk:
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En principio no ha salido nada, pero parece ser que le tienen tirria a los PDA-GPS no asi a los GPS fijos, como parece que es el tuyo.

    Solo nos queda esperar. :roll:
     
  3. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Ya solo falta que prohiban llevar la estampita de San Cristobal con las fotos de los niños.. Esa que ponía algo así como "Papá no corras":rolleyes:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Otra justa iniciativa del Pere de los co**nes. Si resulta que tu coche no lo trae de serie, o usas varios coches, o simplemente tienes una PDA y además la usas de navegador, pues te jo**s.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tiene bemoles la cosa....espero q no se les ocurra...hacerlo......por la cantidad de gente q lleva el TomTom..o PDA+GPS............vamos, q podrían hacer una normativa de cómo llevarlos, pero no de prohibirlos...
    P.D.: Pere, vete a tomar por.....
     
  6. Dani_BCN

    Dani_BCN En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Añadire algo, mas aunque todo esta dicho...

    o un poquito mas lejos tenemos que mandar al "Pedro" este, vaya personajillo
     
  7. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    El otro dia me pararon los Mossos, y llevaba la PDA en el salpicadero.... y no me dijeron nada... ademas aqui en Barcelona, 8 de cada 10 taxis (la mayoria de grandes empresas) que veo, llevan el TOMTOM GO... digo yo que si multaran, no se atreverian a llevarlo.... otra cosa es que, mas adelante, apliquen esa ley..... en definitiva, nos van a seguir tocando los coj......nes!!!

    sds
     
  8. rul

    rul Guest

    no creo q prohiban eso, es como si t prhiben usar el radio cd xq si quieres cambiar de cancion tienes q buscar q boton dar y apartas la mirada o yo q se. cambiar un cd. o q t prohibanm irar al velocimetro.


    lo q tienen q hacer es poner el limite en 150 km/h, o q menos q 140 y limpiar las carreteras, xq el mes pasado fui a almeria y en la A3 saliendo de madrid a Murcia no hay mas q arbustos q entran de la mediana hasta la linea del arcen y no se ve una **** mierda. asi es lo gico q hay ***iazos.


    los de la DGT se podian ir todos a tomar x ****, y cuando hacen un reportaje en las noticias xq salen siempre personans opinando a favor de las multas y sus precios? q me pregunten a mi, q iban a ir calientes, yoi a 120 me duermo y me pegare la **tia, si voy a 160 voy bien atento y guardando mucha distancia. a 120 parece q si freno voy a parar en seco y me pego mas, pero no a proposito
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Joer como está la cosa!

    Dentro de poco prohibirán fumar conduciendo y con el tiempo hasta escuchar musica! (parece la tendencia: un conductor en plan robot sin nungún tipo de distracción! ](*,) ](*,) ](*,) )
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Repito de nuevo, ya lo he comentado muchas veces, que fumar conduciendo debería de estar prohibido desde hace muchisimo tiempo, igual que se hizo prohibiendo el móvil, 300 euros. :ar:

    Si el cigarro se cae de las manos, lo primero que se hace es soltar el volante y quitarte de encima el cigarro para no quemar algo, y es mucho peor si se te cae encima a ti y te estas quemando tu mismo. ](*,)

    Y el día que lo prohiban aún saldrán fumadores hablando de la persecución al fumador que tal y que cual. :bash:

    Sin acritud Fireblade, simplemente te cito porque esta vez lo has comentado tu. ;-)
     
  11. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    No creo que sea para tanto yo pienso personalmente que cuando hablan de dispositivos electrónicos que puedan distraer al conductor, obviamente, no son las PDA con GPS, otra cosa es que lleves la TV encendida o similar.

    S2 y tranquilos
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    No te preocupes Landrich69, no me siento ofendido! :yawinkle
    De echo soy adicto a la maldita nicotina y nunca fumo mientras conduzco ...aunque lo cierto es que es por el pestazo que queda en el coche, no por la seguridad.

    Creo que hasta la cosa más inocente puede ser peligrosa al volante según el momento o inconsciencia del conductor (he visto gente ojeando el periodico o merendando con un bocata en la izquierda, que para dar un trago a la coca-cola o cambiar de marcha sueltan el volante! ](*,) #-o )
     
  13. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ke prohiban conducir ya depaso no porke a la marcha ke vamos por dios....:ar: :ar: :ar:
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Se refieren a las PDA, nunca a los navegadores de los fabricantes de los coches, el motivo es que una PDA sirve para muchísimas cosas, más que para funcionar como navegador, y las quieren prohibir para evitar distracciones de los conductores.
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Resumes lo que pienso......
     
  16. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.336
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que aunque no estes de acuerdo, no es forma de escribir en el foro. Te agradeceria que no nos hagas entrar a poner asteriscos en los tacos. Tampoco es bueno como hemos dicho generalizar y mandar por ahí a todos los de la DGT.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Y de los límites, y de todas las restricciones que ponga el Pere ... Los medios están todos metidos en el ajo y haciendo un seguidismo que raya en lo irracional ...
     
  18. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo creo que lo que prohibirán será la ubicación en el cristal delantero..., que por otro lado creo que es incorrecta. Aunque si os digo la verdad, de ese capullo:ar: que tenemos "mandando" en tráfico se puede esperar uno cualquier cosa.

    Perdonar mi expresión, que no es habitual en mi, ... pero a las "cosas" se les tiene que llamar por su nombre y este tío sin conocerlo me produce irritación tan solo con leer o escuchar lo que dice.

    Lo repito, capullo.:ar:

    Saludos a todos.:angel:
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jiro tampoco es pa tanto no? ademas si hay que poner asteristcos, pues se ponen! si en el fondo tambien se lo vas a llamar tu como te llege algun fotoretrato a casa xD
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Oñe David, como no te expliques más... Ya sé que una PDA vale para desde ver una peli, a navegador y casi ordenador portátil, pero es que lo de prohibirlas... me parece un poco fuerte. Menos mal que van a cosechar críticas fuertes de sectores como el del taxi, y no seremos los únicos presionando.
    Que las regulen, vale, que prohiban ponerlas en el parabrisas, pues lo vería hasta lógico, como lógico sería que obligasen a montarlas en soportes homologados o algo así. Pero claro... DONDE ACABA LA LÓGICA EMPIEZAN LA DGT Y PERE NAVARRO.
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Pero es que también los navegadores de instalación fija como Alpine, Pioneer, etc valen para ver pelis, videos, etc. Así que tendrían que prohibir todo lo que lleve pantalla.

    No sé, yo creo que a estos se les ha ido la pinza pero de largo, vamos :madfawk: :madfawk:
     
  22. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    ya puestos les voy a dar a la DGT alguna idea que prohiban atusarse el pelo ante el retrovisor mientras estás al volante, porque eso si que es peligroso también, y no se me enfaden las foristas, es que hay cada una que parece que sigue en la peluquería.

    salu2
     
  23. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    RECOPILACIÓN DE DATOS:

    - Hace ya tiempo que se habló de prohibir fumar. Por mi, plim. Yo uso el cenicero para guardar el mando a distancia del garaje.
    - Si prohiben las PDA, porque se pueden usar para otras cosas, digo yo que dejarán los navegadores portátiles tipo Navman o Tom Tom (éste además puede ser manos libres Bluetooth).
    - Si lo que van a prohibir son los dispositivos electrónicos: ¡¡¡¡¡¡Voy a tener que quitar la radio!!!!!!!!! claro que también estarían prohibidos el ESP, el ABS, el BAS, el ¡¡¡¡¡SMG!!!!!, el sensor de lluvia y el de luces...

    RESUMIENDO: Sr. Pere Navarro: Le pedimos formalmente que iguale el límite de alcohol en sangre establecido para la conducción con el límite para poder hacer declaraciones a la prensa. Tanto cubata está provocando este tipo de declaraciones inconexas. Claro, ahora que caigo... Bebido se ve todo doble, será por eso lo de que tenemos velocidades muy altas ¡¡¡¡¡¡¡que es la mitad!!!!!!

    Y ahora pregunto porque no me acuerdo: ¿Las señales de límite de velocidad tienen unidad de medida? Lo digo porque si en carretera comarcal hay una señal de 50 y yo paso con mi coche por allí a 50 de marcador (MILLAS POR HORA) estaría circulando legalmente ¿no?
     
  24. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando

    Además hay que limitar los horarios. Nada de beber cubatas a las 9 de la mañana.
     
  25. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    En el código de circulación, que todo el que tiene carnet debe saber, ya especifican que los límites son en Km/h. :D

    Buen intento... ;-)
     

Compartir esta página