navegadores: win ce 300€ vs android 4.0 440€?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MarC_aS, 9 Ene 2013.

  1. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Hola a todos, estoy entre estos dos navegadores y no se cual de ellos escoger. Realmente yo solo uso el GPS (y bastante), el bluetooth con todo lo que conlleva (agenda, etc) y música a través de USB.

    Cual de ellos me cojo? He leido de todo, desde que el android le da mil vueltas, hasta que si solo lo quiero para GPS no hay color a favor del WIN CE.

    Car stereo system For BMW E46 M3 Android 4.0 version support 3G and Wifi functions,View Car stereo system For BMW,Enco Product Details from Shenzhen Sion Electronic Co., Ltd. on Alibaba.com

    Este es el link del navegador con ANDROID 4.0. Veo que leva una cpu de 1.2G, solo por esto ya merece la pena?

    Por otro lado, veo que la básica (WIN CE) da 60x4 de potencia (la de android 50x4) El link de la que lleva WIN CE: http://www.szenco.com/page-8-85.html

    Estoy hecho un lio, y la conclusion que saque de este post hará que escoja una o otra. Evidentemente si para el uso que le voy a dar me puedo ahorar 150€ pues bienvenidos sean.
     
  2. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    5.393
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    BCN
    Me gustaria cogerme ya mismito uno de los dos.... Vamos hombre jeje

    Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
     
  3. deivixs

    deivixs En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    vigo
    Modelo:
    e46 cabrio
    android sin duda, pero comprar en esa web es fiable? el navegador viene con mapas de españa? en caso de averias ¿servicio tecnico?
     
  4. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Sinceramente depende mucho del uso que tu le vayas a dar, el bluetooth viene en la parte de firmware de la radio, o sea que en las dos será lo mismo. Supongo que además los menus de esta parte són distintos (o eso creo) y en el winCE puedes meter directamente el gps que tu quieras o un menu con aplicaciones y cositas para wince.

    A favor de Android, está que tienes un montón de aplicaciones para meterle, ya desde el gps hasta el angry birds o lo que quieras, otra ventaja es que también le puedes meter un programa llamdo Torque, y con un lector OBD2 por bluetooth te lee los parámetros del motor y te los muestra por pantalla, a partir de aquí tienes que valorar si le vas a dar uso o no y si esos extras que te ofrece android valen estos 150€ de diferencia...
     

Compartir esta página