Navegadores

jsanz_83

En Practicas
Reacciones
37
Hola a todos, no paro de ver post sobre navegadores y me gustaría me ayudaseis a resolver mis dudas.

Tengo un 116i e87 fabricado el 06/2006, me gustaría ponerle el navegador pero desconozco referencias y demás.

Mi consola no tiene hueco para poner el idrive (cosa que por otro lado no sé si se la puedo poner) y mi radio es la profesional. Por lo que quizás ponerle las cosas de origen me es imposible debido a que mi versión es la pre, ¿no?

Por otra parte, estoy viendo que puedo usar la carcasa motorizada y sustituir la pantalla por algún navegador táctil, ¿correcto? De ser así, ¿sólo la marca MIO (supongo que por dimensiones)?

Los que lo teneis, ¿qué recomendais el original o la otra alternativa?

Gracias de antemano y perdón por el tocho. Un saludo!!

Diego_79

Forista
Reacciones
65
La ventaja del original es que puedes manejarlo desde el iDrive y se conecta con las funciones del coche, te muestra las canciones, si tienes pdc te sale un dibujo del coche, etc. La ventaja del mio en carcasa motorizada es el precio.
Se podría montar el navegador en cualquier coche. En principio te haría falta el navegador y su pantalla, moldura de salpicadero, consola central para iDrive, iDrive y supongo que el cableado necesario...

jsanz_83

En Practicas
Reacciones
37
Muchas gracias por la respuesta!Saludos