X3 (E83) Navegar con navegador integrado y los radares de waze?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por alcremi, 31 Oct 2018.

  1. alcremi

    alcremi

    Registrado:
    31 Oct 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X4
    Hola a todos!

    Me presento, soy Alexis, nuevo poseedor del nuevo BMW X4 (G02) y es la primera vez que estoy con BMW (vengo de un clase A de mercedes).

    Bueno al lio, le he puesto el AppleCar Play sobre todo con el objetivo de poder viajar (viajo bastante) con Waze y su aviso de radares, pero mucha gente me comenta que es mucho mejor el navegador integrado de BMW, ¿es verdad?.

    En el caso que sea afirmativa la respuesta, alguien sabe como poder navegar con el integrado y el sonido del Waze.

    Un saludo!

    PD: Si alguien tiene otra solución o algún consejo para mejorar con el X4 encantado!!
     
  2. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    No creo que sea posible. Ojalá yo tuviera navegador profesional para ponerle car play y waze. me parece que la gente se refiere a que el navegador del coche viene más integrado con HUD, ordenes de voz, botones
     
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Hombre, si tienes el navegador profesional, es muy bueno, y tiene la ventaja de la integración con el coche en sí, el HUD... Para oír los avisos del waze yo creo que con ponerte el bluetooth como fuente multimedia debería bastar, ya que oirás las instrucciones del navegador del coche pero a su vez te meterá por bluetooth todo lo que suene por el teléfono.

    En mi caso incluso sin poner como fuente de audio el bluetooth (llevando la radio por ejemplo) los tonos del whatsapp y demás se me oyen por los altavoces también si selecciono en el teléfono como salida multimedia el coche, pero no he probado a poner un navegador por ejemplo.
     
  4. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Se pueden meter bases de datos (radares Radardroid por ejemplo) al navegador profesional?
     
  5. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    Navegador BMW, avisador legal radares Radardroid, ojo no existe ninguno infalible, pero este es el que mejor resultados me ha dado. Miras por el retro y hay están tras unos arbustos.
     
  6. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    El Radardroid no se puede meter en el propio navegador, verdad?
    ¿A través del móvil entonces?
     
  7. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Si no me equivoco tanto Google Maps como Waze pueden enviar la señal de audio por bluetooth, por lo que oirás las instrucciones por los altavoces del coche. Si además tienes CarPlay y todo debidamente actualizado, deberías poder ver también ambos en la pantalla del coche (aunque creo que no se puede interactuar con ellos, no lo sé porque yo no llevo CarPlay).
     
  8. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    Como te dicen a lo mejor por bluetooch, yo como navegador uso Wace o google Maps y en segundo plano radardroid.
     
  9. jamcbmx3

    jamcbmx3 En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    26
    Yo utilizo coyote o radardroid indistintamente, navego con el software original y cada vez que hay un aviso por los altavoces me avisan del radar. Se hace como cualquier app en segundo plano. No hay que hacer nada, ellas se conectan automáticamente cuando se conecta el bluetooth en el coche.
     

Compartir esta página