Navi 16:9 por 650 €

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por noe330cd, 1 Mar 2007.

  1. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    El modulo de navegacion (mkIV en tu caso) se puede reconfigurar para que funcione con 16:9 y con pantalla en color, es bastante complicado pero algun forero fue capaz de hacerlo.

    El modulo de radio si es el bm24 te sirve ya que se puede adaptar y si es el bm54 ya no tienes que hacerle nada.

    Eso si el cableado fijo que lo tienes que cambiar, cuesta 180€ en el conce y el modulo para bajar el climatizador cuesta sobre 32€
     
  2. noe330cd

    noe330cd Guest

    Ok, gracias de nuevo romeodj, voy a llamar a un sitio donde creo que pueden hacer todo esto que me cuentas antes de comprarlo por si acaso no comermelo con patatas jeje!
     
  3. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creo que si llevas MK4 (DVD) seguro que no llevas modulo de radio... si no me equivoco (que tambien puede ser) con MK1 y MK2 llevaban modulo de radio independiente, y con MK3 (era mi caso) y MK4 lo llevaban incorporado en la propia pantalla. Se sabe rápido... hay que buscar el conector gordo negro que va a los altavoces.. o está tras la radio (lo más rápido, creo)... o está tras el modulo de radio.. no tiene más vueltas...

    Vamos si llevas MK3-4, creo que te ahorras el MK pero tienes que comprar el modulo de radio...
    Si llevas MK1-2, creo funciona directamente con la pantalla grande y llevan módulo de radio...

    Hace tiempo que no miro el tema y es posible que me confunda.. pero por ahi van los tiros... Joanmoher ekoNet y demás son tus chicos... pero en el subforo audio...
     
  4. noe330cd

    noe330cd Guest

    Gracias Joliver, ya me ha quedado mas claro gracias a todos vosotros , sois geniales!
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Debido a la fecha de fabricacion del 330cd casi seguro que lleva mkIII o mkIV. En el peor de los casos y que no lleve el modulo de radio hay que aumentar el presupuesto en unos 350€ que es lo que viene costando
     

Compartir esta página