NAVI BUSINESS Vs NAVI PROFESSIONAL

• Iniciador del tema CHIQUITIN.CI
  • Fecha de inicio
C

CHIQUITIN.CI

Invitado
Buenas, a ver si me podeis aclarar algo. El fin de semana le estuve enseñando mi nuevo 530i 2005 a un amigo que tiene un 320d del 2005. Mi coche equipado con Navi y radio prof. y su 320 con Navi y radio Cd Business. Son del mismo año, y su coche reproduce perfectamente mp3 y ademas su radio cuenta con entrada aux. y sin embargo el mio, llevando el equipo profesional, ni reconoce mp3, ni llevo entradas aux.......
Me he leido los post acerca de la reprogramacion para que se lean mp3 y todos los hilos de este tema, pero si mi amigo no ha reprogramado nada, como es posible???? perdon por el rollo pero estoy desconcertado.....

gracias

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Quizás lo codificaran antes de tenerlo él (si es de 2º mano) o si lo compró nuevo, al codificar la entrada auxilar le codificarían también el mp3 .. Tu en el tuyo al no tener la entra aux, pues no lo dificarían "por defecto" .... para que luego .... pasar por caja

Yo creo que ese es el motivo.

Un saludo
ATC

C

CHIQUITIN.CI

Invitado
pero aun no teniedo entrada aux., podré codificar la rd para reproducir mp3....uffff que lio

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Si, yo creo que sí, que con los que había problemas era con los primeros del 2004, pero los del 2005 se pueden codificar todos sin problemas.

Un saludo
ATC

S

stiletto

Invitado
ATC;5831630 dijo:
Si, yo creo que sí, que con los que había problemas era con los primeros del 2004, pero los del 2005 se pueden codificar todos sin problemas.

Un saludo
ATC

el mio es de mediado del 2004 con navegador business y lee mp3, y a mi solo me reprogramaron para cambiar el idioma o eso me dijeron

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
stiletto;5832166 dijo:
el mio es de mediado del 2004 con navegador business y lee mp3, y a mi solo me reprogramaron para cambiar el idioma o eso me dijeron

El problema es con algunos de principios del 2004, aunque lo que realmente influye es la fecha de fabricación del CCC, que no tiene por que coincidir con la del coche, es mas, en la gran mayoría no coincidirá por algún mes que otro.

Un saludo
ATC

C

CHIQUITIN.CI

Invitado
y la repro por narices debe ser en el conce?, no hay ningun taller o manitas que las haga por la zona de Alcalá de Henares o alrededores?

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Mandale un mp a Waterboy ... que serguro te podrá ayudar o en su defecto orientar mejor que yo.

Un saludo
ATC

Reacciones
0
yo en el mio 530d de abril 2004, lo reprograme en en conce de gijon, para que me reproduciera mp3 tube que actualizar el software y activar la opcion de mp3 total 180€.

Zillion

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues yo lo hice en Murcia me reprogramaron el CD Y el DVD y las dos leen MP3 y me cobraron 60€

B

bmw_pucela

Invitado
yo ya abri un hilo porque tengo un problema parecido, mi 525D es de mayo del 2004, lleva navi profesional (ranura de cd y ranura de dvd), y me lo reprogramaron hace 3 meses para cambiar el idioma pero no hay manera de que lea mp3, en el conce me dicen que lo han consultado y que mi numero de bastidor dice que ese coche no puede leer mp3, he consultado en otro conce y me dicen que pueden intentar reprogramar el modulo de mp3, que si lo consiguen me cobran 130 euros, y esta mañana estando en Leon de pasada he parado en un concesionario bmw, he preguntado por curiosidad y me han dicho que no hay ningun problema en que lea mp3, que se trata de REEQUIPAR, no REPROGRAMAR, y que es un tema de software que tardan una horita si no hay fallos en otros modulos, y el coste entre 70 y 80 euros....

Waterboy me dijo que él me lo podia hacer, seguramente le llame para que me lo haga, pero no entiendo como en cada sitio me dicen una cosa..., que descoordinacion. Eso si, al conce donde me lo reprogramaron no vuelvo a pisar.

Un saludo

Por cierto...una duda, cuando pongo el navegador, hay una opcion de informacion de vehiculo que me indica los radares y puntos negros y de alcoholemia pero del lugar de destino u origen, me los saca en una lista...que no me sirve para nada...pero...¿por que no me los va indicando cuando voy circulando?, ¿por que no pita y me avisa al pasar por ellos?...¿hay que activar algo en algun sitio?...porque me he cansado de buscar y no encuentro como hacerlo...

P

proeltec

Invitado
Hola, Yo Tengo Un 530d Del Diciembre Del 2003 Con Navegador Bussines El De Flechas Pues Bien Me He Comprado 3 Dvd Por I Nternet Y No Funciona Ninguno Ademas Me Gustaria Cambiar El Idioma Y Aqui En Castellon Me Quieren Cobrar 575 Euros Y Me Parece Excesivo Por Favor Si Alguien Tiene Informacion Al Respecto Qu Me Lo Diga Y Por Supuesto No Gratis.

Pd: Este Foro Lo Encuentro De Mucho Interes Y Muy Participativo Con Gente Que Esta Muy Puesta En El Tema.

Saludos

rpomar

En Practicas
Reacciones
1
proeltec;5841831 dijo:
Hola, Yo Tengo Un 530d Del Diciembre Del 2003 Con Navegador Bussines El De Flechas Pues Bien Me He Comprado 3 Dvd Por I Nternet Y No Funciona Ninguno Ademas Me Gustaria Cambiar El Idioma Y Aqui En Castellon Me Quieren Cobrar 575 Euros Y Me Parece Excesivo Por Favor Si Alguien Tiene Informacion Al Respecto Qu Me Lo Diga Y Por Supuesto No Gratis.

Pd: Este Foro Lo Encuentro De Mucho Interes Y Muy Participativo Con Gente Que Esta Muy Puesta En El Tema.

Saludos

En principio lo del idioma se puede cambiar dentro del propio navegador desde una opcion.. este en concreto no lo tengo pero en mi coche actual se hace asi... Un saludo.

B

bmw_pucela

Invitado
el idioma lo puedes cambiar en el navegador si lo tiene cargado, si no no, el mio llevaba ingles, aleman y frances, aunque hablo frances prefería tenerlo en el idioma de Cervantes y por eso tuve que reprogramar para cambiar el idioma y cargarle el castellano.

Ahora me queda la odisea del Mp3 de los we...

Un saludo

P

proeltec

Invitado
hola de nuevo, el mio tambien lleva ingles aleman y frances para reprogramarlo y cargar el castellano hay que ir al conce preciso y pagar 575 euritos sino como ?

gracias y saludos.

D

Don Gato

Invitado
No pagues ese dinero por reprogramar.
Pregunta en todos los conces en 100 kms a la redonda y verás como encuentras un precio más razonable, aquí se han pagado entre 90 y 350 euros, que yo recuerde, pero si pagas 575 tendrás el dudoso honor de ser el "Reprogrameison Pringao number 1".
Saludos y venga usa el buscador para encontrar los hilos sobre reprogramaciones ya que creo que alguien en Barcelona o alrededores tiene el record más barato.

beni e60

En Practicas
Reacciones
0
en asturias son 300 pero hay foreros que lo hicieron por la mitad no pagues ese paston, son unos chorizos. un saludo.

B

bmw_pucela

Invitado
a mi me costo entre 250 y 300 ya no recuerdo lo que fue exactamente.