Navi con nuestra pantalla

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ricardobike46, 17 Jul 2006.

  1. Pues despues de ver a starski, yo tambien me equivoque y no pedi el navegador profesional, contacte con un tio que en madrid monta el navegador aprovechando nuestra pantalla y con un intraface.
    La verdad es que no esta nada mal, para los que no se quieran complicar y me ha comentado que por unos 1500 euros.
    ver las fotos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es un Alpine?quiza sea como el del forero Clue...

    El navegador profesional bmw se puede montar por unos 1200,eso si,montandotelo tu mismo y comprando todo de segunda mano a traves de ebay ;-)

    STARSKY ha abierto la veda :)
     
  3. yo tadavia no lo he decidido, pero voy a esperar a ver como te queda ati.
    Cuando este por tu tierra te llamo y me lo enseñas y a ver si me decido.
     
  4. Gorki, he leido que te has quedado con su monitor, cuando lo tengas porfa dime el modelo.
     
  5. DGT

    DGT Guest

    ¿Que os parecería tratar de hacer un pedido en conjunto para hacer lo miso que STARSKY los que estemos interesados, a ver a que precio nos podría salir?
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por lo que vale te pones el navegador professional de origen, y te aseguro que queda mucho mejor y totalmente integrado, seguro que ese, si es un alpline tiene sus ventajas con respecto al original, pero en mi caso no quería estar con adaptaciones de cableado ni nada de eso, el material de reequipamiento de bmw es de mucha calidad, y el sistema realmente queda como montado de fábrica, además si es que valen lo mismo.

    Es mi opinión.;-)
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pero ese navegador de las fotos esta pensado para manejarse a traves de pantalla tactil como los tomtom ¿no? :roll:
     
  8. Plaga

    Plaga Guest

    Yo me he quedado con la otra pantalla de Starsky y pienso montarme el profesional al igual que el y Gorki y haber que tal nos queda pero viendo la diferencia de precio que quieres que te diga compi prefiero montar el original y encima el profesional que tiene una pedazo de pantalla que madre mia y no andar con inventos y aclopamientos y aparte de eso no me parece ningun chollazo el pagar 1500 Euros pudiendo tener el original y encima el bueno por menos dinero pero es mi opinion personal, alla cada uno con su dinero que haga lo que crea conveniente.



    Un saludo.
     
  9. pues la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, yo no lo he montado y creo que si montase algun navegador, seria el mismo que vais a montar vosotros, eso sin ninguna duda.
    Solo es una ayuda por si alguien se decide a ponerlo y no quiere arriesgarse a hacerlo el mismo, este chico me paso las fotos de un montaje y me parecio interesante ponerlo.
    VDV, la pantalla no es tactil y se maneja desde un mando aparte............otro trasto mas en el coche.
     
  10. talvarez

    talvarez Guest

    Este es un punto muy importante porque si no te puedes manejar con el mando del iDrive... ¿Cómo te mueves por los menús y todo eso????

    salu2
    Toni
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi al ver a Starsky moviendose por el menu me parecio complicadisimo, pero él se desenvolvía bastante bien.

    Un salu2
     
  12. Plaga

    Plaga Guest


    Berki te falta practicar un poquito mas compi que no es tan complicado hombre...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso es porque no lo has probado, a las dos veces le das 1000 vueltas a los menús, el único pero del navi professional es que ralentiza un poco las funciones del i-drive a veces, hay veces que le das y no es instantanea la reacción, pero bueno se soporta por el resto de comodidades y la total integración en el coche....... ah, y por esa pedazo de pantalla, madre mía, y yo alucinaba con la de serie, ahora con esta, bufff......

    Saludos.

    P.D. Berki, he visto esta tarde tu sms, me vas a matar, cerré la ventana del messenger sin anotar los dos nombres, se que era al 2%, pero si puedes me los das por MP o sms.[:>pray [:>pray [:>pray
     
  14. Yo me apunto
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Prefiero gastarme los 1000 y pico euros y poner el professional
     

Compartir esta página