Navi Pro en el Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ProDriVeR, 25 Mar 2007.

  1. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Compañeros!!!

    tengo una gran duda y es el ponerle el gps pro al z4... la verdad es que me sera de mucha ayuda pq soy lo peor para guiarme :LOL: pero el precio me tira para atras y despues de los resultados del navi bussines que tengo en el e60... a los que lo teneis, le dais mucho uso? que tal la secretaria? guia bien hasta el destino? se ve bien o esta un poco alejado de la vista la pantalla¿? podeis controlar mas cosas a traves del monitor, el sonido del audio, el ordenador de abordo se muestra a traves del monitor? y el bluetooth? la lista de telefonos y demas se visualiza tambien por el monitor?

    Como veis estoy algo perdido, ya me direis!!

    Gracias!!:wink:
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Yo probare el mio la semana que viene, tengo todas esas dudas y muchas mas, jeje
     
  3. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Pues yo sinceramente le doy poco uso de momento. Supongo que en cuanto salga un poquito de Madrid pues empezaré a usarlo, pero ahora de momento ya os digo poco.

    Eso si, la pantalla en vista completa es una pasada y se ve perfectamente. Respecto a los teléfonos y tal, no te puedo decir porque no llevo teléfono.

    Slds
     
  4. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Ah! el sonido del audio,. sistemas de ecualización etc, igual que el ordenador si quieres tb todo desde la pantalla claro...
     
  5. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El uso: Como guía es bastante utilizado si te mueves con el coche, depende del uso quizá en el día a día no lo necesitas pero en cualquier viaje te ahorra pesadillas lios, a veces lo uso simplemente por no pensar por donde iria mejor a un sitio, le dejo que el piense por mi y yo disfruto del trayecto.

    La secretaria: A mi me cae bién, pero tiene la desagradable manía de no callarse la boca si tienes una llamada de teléfono.

    Si guía bién: Te suele hacer dar rodeos con tal de llevarte por carreteras principales, pero se le perdona por que te ahorra muchos lios.

    Se ve bién: El Pro se ve perfecto.

    Controles a través de monitor: Unos cuantos extras en el caso de que los lleves como; ordenador, teléfono, radio, Dsp, Televisión, y unos cuantos más.

    No solo se muestra el ordenador en el monitor, si no que añade la función "límite".

    La lista de teléfonos se muestra en el monitor: Si, pero depende más del tipo de teléfono que tengas, Bmw es de lo peor en cuanto a compatibilidad Bluetooth se refiere, es muy posible que tengas que cambiar de teléfono.

    La estética interior gana mucho.

    No vale ni harto de vino ni la cuarta parte de lo que piden por él, pero yo lo seguiría incluyendo como extra imprescindible, si te da igual la estética interior / integración mira de ponerte una radio Din no Bmw, y tendrás navegador con pantalla desplegable, teléfono, Mp3 con posibilidad de conectar muchas cosas como memorias Usb, hasta verás películas Divx y todo por mucho menos dinero, pero si aprecias la estética interior del coche, paga los 3.000€ que te contará el original.

    Yo desde luego en un coche tan caro no podría soluciones Post mercado.
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Pareces puesto en el tema. ¿Crees que me reconocera bien un Nokia 6288 y un N70?
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso preguntalo en el foro de audio, puesto que hay un hilo fijo sobre ese tema.

    Yo me compré el 6230i que es el móvil más compatible con todos los dispositivos bluetooth que hay, pero ese ya no se fabrica, y de los modelos nuevos aun no se ha dicho mucho.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Juasss :LOL: , puesto no, es que llevo 40.000km con mi Z4, y lo que has preguntado son cuestiones que se ven a base de usar el coche. :wink:

    Cuando yo lo compré tuve las mismas dudas que has preguntado y muchas más sobre otros aspectos, pero no había casi ningún Z4 en el foro y yo ni siquiera estaba registrado.

    Ahora eso ha cambiado. :wink:
     
  9. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias por las respuestas chicos, ya vere que hago... esta muy sobrevalorado la verdad, ya os contare jejeje
     
  10. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Y no sólo el Navegador, sino el teléfono también, el conjunto son 4.000€ y no los valen.
     
  11. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    pues para mi gusto todo el sistema navegacion/radio deja bastante que desear .... pon un GPS de estos portatil ... te costará menos y te será mas versátil.
     

Compartir esta página