Navi Professional e-90 2006-02 No me Lo lee el DVD

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Burrito, 27 Jul 2006.

  1. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues bien tenia la version 2006-01, k me habia dejado un amigo y hoy en el conce me han entragado la mia k es 2006-02, meto el Dvd y me dice k no hay disco, que hay k hacer para q vaya la 2006-02¿algun tipo de reset con la llave o algo, Gracias a todos y a ver si pongo esta version em marcha(El Coche es Nuevo)
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no tienes que hacer nada, el coche detecta que es una nueva version y te pide que apagues el coche y lo arranques a los pocos minutos, creo

    fue lo que me paso a mi cuando actualice de la 2005-2 a la 2006-1
     
  3. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasó exactamente lo mismo, y lo cierto es que lo he intentado todo ni nunca he podido poner una actualizacion del DVD, así que sigo con mi 2005-5 .... Ni apagando choche ni nada de nada. :-(
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,Estoy super cabreado, toda la noche repasando el libro , al ver si habia hecho algo mal, y resulta k acabo de llamar a conce, le he explicado el caso,y me dice el de recambio:Dime el numero de la pieza 65900413648(Codigo Del DVD),respuesta del vendedor de recambio:el dvd k te han dado pertenece al x3 por lo tanto nunca te funcionara(grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)pasate k te lo cambiamos, y perdona las molestias:
    ya veis chicos asin son las cosas toda la noche sin dormir x culpa de un fallo de ellos
    Saludossss
     
  5. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si finalmente te funciona, ya comentarás como actualiza el soft. apagando coche, reset o lo que sea.... Suerte y un saludo
     
  6. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Na Jarto, ya me funciona, simplemente meti el nuevo dvd , q me han dado y a la primera Funciona
     
  7. jarto

    jarto

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Que suerte¡¡¡ Ya veo que voy a terminar por llevarlo al conce.
    Salu2
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    te cuento mi caso...

    con DVD de seguridad generico, grabado a toda pastilla no lo leía, decia que habia nueva versión del dvd q apaque el equipo y encienda a los 5 minutos... al encender no rulaba...

    con un DVD de seguridad de marca grabado a la mínima velocidad sin problemas... ya uso el 2006-2 con la correspondiente actualización 3.0 de POIs.

    saludos.
     

Compartir esta página