Navi Professional y sonido

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por LiZi_MaN, 10 Nov 2019.

  1. LiZi_MaN

    LiZi_MaN En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    125i
    Buenas compañeros,
    hace unos meses que adquirí mi serie 1 y decidí no ponerle navegador porque no me interesaba (uso Waze) y porque siendo usuario de Android el CarPlay tampoco me era nada útil.
    El tema del audio, sin ser un maníaco sí que me interesaba, pero a pesar de preguntarle por el sonido al comercial, me comentó que no variaba casi nada, pero leyendo algunos posts me entra la duda... equipé el coche con H/K y no sé si fue una tontería sin equiparle el navegador professional. Se nota una clara diferencia entre la radio prof. y el navegador prof. en cuanto a calidad de sonido? Por potencia me sobra y basta tal y como voy ahora. Me planteaba reequipar el navegador professional pero quisiera saber si valdría la pena teniendo en cuenta que ni usaría CarPlay ni el navi de la marca.

    Gracias.
     
  2. juantg1993

    juantg1993 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    2.485
    Me Gusta:
    1.004
    Ubicación:
    Santiago de Compostela/Ponteareas
    Modelo:
    F22 218d
    Mira alguna review para saber todas las funciones que tiene y luego valora tu si te es util o no en funcion de si les darás uso.

    Es un tema muy personal creo yo, y ya depende tambien del bolsillo de cada uno.

    P.D: No solo sirve para el navegador y Apple Car Play, hace más cosas.
     
    A LiZi_MaN le gusta esto.
  3. Garnaev

    Garnaev En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    569
    Ubicación:
    Malaga
    No se como lo tendrás tu, pero en el profesional puedes escoger entre b&o o harman&kardon, eso codificando, luego escoger entre dos ecualizaciones, studio y expanded, o algo asi, y bueno el ecualizador de toda la vida, creo que en el serie uno no vas a ganar nada de calidad montando profesional, por que si no me equivocó tu ampli no va por fibra, por lo cual creo que el sonido será el mismo, lo bueno del professional, hablamos de pantalla grande y el nbt hub o evo, tienes disco duro para guardar la música o películas desde un pen, puedes reproducir películas, duplicar pantalla, alguna tontería mas que de me olvida, yo en mi f22 reequipe todo, pero de un f30, el h&k es superior al de un f20
     
    A LiZi_MaN le gusta esto.
  4. LiZi_MaN

    LiZi_MaN En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2019
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    16
    Modelo:
    125i
    Gracias por vuestras respuestas.

    La verdad es que no me planteo ver películas en el coche o almacenar la música en el HD teniendo spotify en el móvil. Si utilizase ios aún lo usaría para CarPlay y pantalla dividida waze-spotify, pero no es el caso. El resto de funciones no creo que las vaya a usar.
    Mi duda era la calidad de sonido, no lo he encontrado en reviews pero sí he visto algunos posts donde se comentaba que podía haber una diferencia notable, pero según comentáis no es así.
     

Compartir esta página