navi,tv 16:9 problem.

• Iniciador del tema bmwx5.2002
  • Fecha de inicio
B

bmwx5.2002

Invitado
hola tengo un x5 con ese navegador y no se me ve la pantalla entera solo por el centro y no me gusta y tambien agradeceria como se ace si se puede que cuando ande se quede el tv encendido y no la pantalla negra.soy nuevo en todo esto aun no tengo ni el coche pero la semana que viene me lo entregan y tiene esos problemas creo.un saludo a todos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.544
lo de no verse la pantalla entera entera entiendo que te refieres a la tv, igual han instalado despues el modulo de TV y es 4/3 en vez de 16/9, en cuanto a verse en marcha lo hacen por seguridad pero bueno eso haya cada cual, venden un cable que se llama TVFREE, y tambien un interface que se llamado resler con el cual se puede liberar para que se vea en marcha :yes:

B

bmwx5.2002

Invitado
ok muchas gracias sobre todo era que se viera la pantalla entera por que ya que se tiene la pantalla grande pues lo suyo seria que se viera bien..voy a llevarlo a ver que me dicen y ya te lo digo tizon muchas gracias un saludo.

H

hramose38

Invitado
Hay un truco para hacer la pantalla 16:9 con ese mismo módulo, pero perderías la función de tv (pero no las demás)

H

hramose38

Invitado
También hay un truco para ver la tv en marcha sin gastar pasta en el cable, voy a buscar a ver si lo encuentro...

H

hramose38

Invitado
POr cierto esto es valido para los módulos de navegación mk1 y mk2, pero por lo que comentas debes de tener uno de estos.

H

hramose38

Invitado