Navigon 70

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por guitzu, 8 Ene 2011.

  1. guitzu

    guitzu En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    716
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Tengo un pequeño problema con mi navegador 70 navigon. Alguien que tenga un modelo igual o similar, me puede indicar la estructura de los ficheros en la memoria interna del aparato y en la sd¿
    Se me ha quedado congelado despues de una actualizacion y necesito instalarle los archivos de forma manual.

    Alguien que me de un poco de luz?¿

    un saludo
     
  2. soy_javi

    soy_javi Guest

    hola, que tal? yo tengo un tomtom 700 y estoy interesado en el navigon 70 premium o premium live.
    ¿cual tienes?
    ¿como te va?. ¿tarda mucho en coger satelites? ¿los pierde en tuneles?, ¿es preciso?
    ¿como lo ves de calidad?
    ¿te arrepientes de haberlo comprado?
    por fa, dime algo pues no hay casi nada de información a nivel de foro

    gracias
     
  3. guitzu

    guitzu En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    716
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno mi opinion del aparato es limitada ya que he tenido un problema con el mac y el navigon 70 por lo que lo he enviado para que me envien otro no sea que fuera algun problema del propio aparato. Espero tenerlo de nuevo aqui pronto aunque aun sigue en proceso de envio.

    El principio el aparato esta muy bien. Los satelites se cogen rapido, tiene para dictar la direccion con la voz cosa que veo muy util, a parte de los servicios live. En los tuneles te va indicando la distancia que te queda para salir y las graficos estan muy bien. Los de navigon me decian que si queria la devolucion del aparato por dinero pero les he dicho que quiero uno igual porque aunque no se si el tomtom 1000 sera parecido, mi anterior experiencia instalando el navigon y el tomtom en la pda, me parecia mas completo el primero.
    Se puede actualizar los radares etc... pero ya te digo que no me dio mucho tiempo para indagar... cuando lo tenga de vuelta ya te aviso para darte mas informacion.
    un saludo
     
  4. soy_javi

    soy_javi Guest

    gracias por responder.
    haces bien en no ir a por el tomtom 1000. Como ya te he dicho, estoy viendo que gps me compro y por lo que he leido, los tomtom nuevos (1000, 1005, star, star2, etc...) están "capados" y no tienen tantas opciones para personalizarlos como tenían los antiguos tomtom.
    ¿como es que has bloqueado el navigon al actualizarlo?
    ¿que tal los mapas?, ¿muchos fallos en calles, rotondas, etc...?
     
  5. guitzu

    guitzu En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    716
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    acabo de recibir de nuevo el navigon por lo que dentro de poco te podre ir contestando a las preguntas. Tambien lo he actualizado a la ultima version , asi que ya te contare.
    un salud
     
  6. soy_javi

    soy_javi Guest

    esta mañana he pedido el navigo 70 premium live. El martes tengo que ir a madrid en coche y espero ya tenerlo para ver que tal va.
    ¿qué páginas de foros usas? yo encontré mundopna.com
    Uso otras muchas, pero relacionadas con tomtom
     

Compartir esta página