Navman n40i ¿que os parece?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por FES, 9 Abr 2007.

  1. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Pues eso que he estado mirando para recojerme este navegador ¿que os parece?:nose: ¿Tiene luego posibilidad de introducirle radares y esas cositas?

    Otra posibilidad es pda, pero lo que es pda no le voy a sacar rendimiento, solo necesito navegador:wink:


    CARACTERISTICAS
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Bueno, pues si no os gusta este, decirme otro
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es de los pocos que no he probado, aunque si he probado otros modelos de navman y no es que me guste mucho la verdad. puede reultar Retorico pero creo que el Tom tom es el que cumplira tus espectativas.

    no creo que el tt sea el mejor pero es el mas informacion encontraras en la red para actualizar y demas, bajo mi punto de vista es como la play station no creo que sea la mejor ( en cuanto Hardware) pero esta claro que es la mas facil de piratear y la que mas soporte e info encuentras por internet. :wink:
     
  4. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Gracias tizon, es lo que mas o menos había pensado, el tomtom supongo que será más "facil de actualizar" al ser el más conocido. Lo que pasa es que me había gustado la chorradita de la camara y no sale muy mal de precio. Saludos y gracias pisha:wink:
     
  5. lioja

    lioja Guest

    Pues yo he utilizado tomtom y ahora estoy utilizando Route66 Chicago y la cartolgrafia que utiliza NAVMAN es mejor que la Teleatlas del TomTom
     

Compartir esta página