Eso es por no llevar jb4 jaja
Llevas algún interface o algo?
Digo interface multimedia o algoJajajajajaja q cachondo eres ;-)
El coche está 100% stock.

Algo parecido me pasó con el display de la radio, cuando el coche no tenía ni un año
Menos mal que lo llevé al conce y el jefe de taller me dijo el motivo: es por aparcarlo al sol en pleno verano; y la solución: déjalo a la sombra!![]()
Que no sea nada![]()

Nada de nada, coche stock 100%, excepto las colas cyba y 4 chorradas masDigo interface multimedia o algo
Puede ser por pantalla jodida, cic jodido o problemas en señal can
Gracias lo tendré en cuentahttp://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=303797&page=2
Si te vielve a pasar puede ser el cable entre el navi y la pantalla
Eso creo, q habrá sido q se le ha ido la pelota y luego al estar más de 10min apagado, se ha reseteado y nada, ya va como un relojEso lo he visto unicamente al resetear el cic y durante unos segundos... Pero si no te ha vuelto a pasar yo no me rayaria a no ser que ocurra mas veces
El E92 y en especial el 335i es el coche pupitas, cada X meses le sale un dolorcito de tripita , lo paras y lo arrancas y hasta dentro de otro par de meses, o te dice que luz fundida y que coj*nes la luz funciona, o empieza a sonar el grillo en la pinza de freno, o el cla cla cla de las wastegate , vamos que no te aburres con un E92 .......
Jajajajajajaja tampoco es para tanto hombre...
Las cosas se rompen a veces...
Yo llevo años sin q se me rompa nada del coche.
Pero a q coche con X años no le suena alguna cosa?No si el caso es que no se rompe nada, es eso nada mas, ruidos, grillos, crujidos de los asientos, taca taca taca de los turbos , salta el limp mode y luego te tiras un par de años sin que salte mas , o no vuelve a saltar y asi jajajja
Ya me lo han comentado más arriba jajajajajaSi llevaras una jb4 no te pasaría eso.
Un saludo.
@Culebra eso mismo me pasó a mi un día a los pocos meses de comprarle durante una vuelta, al volver a cogerlo más tarde ya no pasó y han pasado dos años de eso, no se por qué fue pero mientras esté bien...
Un saludo
Mazas12