Fotos Navy en rojo...

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Así se me ha quedado el
Navy hoy...

Alguna sugerencia?

qqAlr0f.jpg

I

INVITADO25

Invitado
Eso es por no llevar jb4 jaja
Llevas algún interface o algo?

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
puede ser que se te alla despixelado

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Buenas compañero

Recuerdo haber visto/leído algo muy similar a lo que te ha ocurrido en un foro extranjero. Según parece era una incidencia con la batería, el cable de alimentación de esta y la centralita de los fusibles. Hablo de memoria, pero era algo así.

Por lo visto se solucionaba fácilmente y sin mayores complicaciones.

Espero que no sea nada grave, un saludo!

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Bueno, me he ido a correr un rato y a la vuelta ya funcionaba...

Esperemos que no vuelva a pasar...

Gracias

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Ok, me alegro!

De todos modos, avisa con cualquier novedad. Un saludo!

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Algo parecido me pasó con el display de la radio, cuando el coche no tenía ni un año :facepalm:

Menos mal que lo llevé al conce y el jefe de taller me dijo el motivo: es por aparcarlo al sol en pleno verano; y la solución: déjalo a la sombra! :facepalm: :facepalm:

Que no sea nada :guiño:

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Algo parecido me pasó con el display de la radio, cuando el coche no tenía ni un año :facepalm:

Menos mal que lo llevé al conce y el jefe de taller me dijo el motivo: es por aparcarlo al sol en pleno verano; y la solución: déjalo a la sombra! :facepalm: :facepalm:

Que no sea nada :guiño:

Ese jefe de mecánicos venía de hacer un curso en Alemania
biggrinbiggrin

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Eso lo he visto unicamente al resetear el cic y durante unos segundos... Pero si no te ha vuelto a pasar yo no me rayaria a no ser que ocurra mas veces

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Eso lo he visto unicamente al resetear el cic y durante unos segundos... Pero si no te ha vuelto a pasar yo no me rayaria a no ser que ocurra mas veces
Eso creo, q habrá sido q se le ha ido la pelota y luego al estar más de 10min apagado, se ha reseteado y nada, ya va como un reloj

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
El E92 y en especial el 335i es el coche pupitas, cada X meses le sale un dolorcito de tripita , lo paras y lo arrancas y hasta dentro de otro par de meses, o te dice que luz fundida y que coj*nes la luz funciona, o empieza a sonar el grillo en la pinza de freno, o el cla cla cla de las wastegate , vamos que no te aburres con un E92 .......

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
El E92 y en especial el 335i es el coche pupitas, cada X meses le sale un dolorcito de tripita , lo paras y lo arrancas y hasta dentro de otro par de meses, o te dice que luz fundida y que coj*nes la luz funciona, o empieza a sonar el grillo en la pinza de freno, o el cla cla cla de las wastegate , vamos que no te aburres con un E92 .......

Jajajajajajaja tampoco es para tanto hombre...

Las cosas se rompen a veces...

Yo llevo años sin q se me rompa nada del coche.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Jajajajajajaja tampoco es para tanto hombre...

Las cosas se rompen a veces...

Yo llevo años sin q se me rompa nada del coche.

No si el caso es que no se rompe nada, es eso nada mas, ruidos, grillos, crujidos de los asientos, taca taca taca de los turbos , salta el limp mode y luego te tiras un par de años sin que salte mas , o no vuelve a saltar y asi jajajja

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
No si el caso es que no se rompe nada, es eso nada mas, ruidos, grillos, crujidos de los asientos, taca taca taca de los turbos , salta el limp mode y luego te tiras un par de años sin que salte mas , o no vuelve a saltar y asi jajajja
Pero a q coche con X años no le suena alguna cosa?

Al mío no le suena nada, por el momento claro... Y tiene ya más de 6 años

davidr

Forista
Reacciones
386
Si llevaras una jb4 no te pasaría eso:p.

Un saludo.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
@Culebra eso mismo me pasó a mi un día a los pocos meses de comprarle durante una vuelta, al volver a cogerlo más tarde ya no pasó y han pasado dos años de eso, no se por qué fue pero mientras esté bien...

Un saludo
Mazas12

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
@Culebra eso mismo me pasó a mi un día a los pocos meses de comprarle durante una vuelta, al volver a cogerlo más tarde ya no pasó y han pasado dos años de eso, no se por qué fue pero mientras esté bien...

Un saludo
Mazas12

Bueno, es un alivio... a mi desde aquel dia, todo en orden y es la primera vez q pasa desde q lo tengo.....

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Me pasó a mí al reequipar el cic en un bmw, era el cable que va del módulo a la pantalla que estaba defectuoso, en tu caso es posible que hiciera mal contacto.