La verdad es que por USA y Canadá hacen verdaderas virguerías con los navegadores en los BMWs. En los foros ingleses/yankees hay bastante info sobre estos temas.
Una pena que la página esté en vietnamita, e intentando buscarlo para saber precio, y sobre todo ver que instalación lleva (si os fijáis en el video, se ve que hay un cable por medio, junto al cuenta kilómetros), puede que ese video sea sólo una prueba de como le queda el NBT del "f" al "e" y que no se venda como tal para los nuestros, sino que hayan cogido un cable del obd al navegador para probar como queda, pero no exista instalación específica... He enviado un correo en inglés al vendedor solicitándole información (precio, instalación para e90 etc), en cuanto me responda os digo a ver que me cuenta, si tiene una instalación decente y no está subido de precio es una opción perfecta para los que no llevamos navegador de serie... A ver si me responden...
eso es según gustos , ami de poner una tablet por ahy no me gusta mucho... y si digo mercedes o audi... vomito.... jujujuujujjuujujujuju........... es mas bien según gustos jajajaja
Pues queda realmente guapo guapo!! A como salen??ya que el de joroba profesional salen a unos 600-700€+salpicadero,etc.
Ese cable parece un sensor...solo son 2 hilos yo también estuve indagando en su web y no lo veden...como tu bien dices debe ser el de la serie F adaptado al e90, pero me parece muy bien adaptado y le da un aire muy moderno no me importaría pagar 700€ que es el precio que rondan si quedara así de bien en mi e90 eso si tiene pinta que hay que taladrar el salpicadero para pasar los cable y el soporte saludos
Yo prefiero mil veces la estética de la doble joroba que esa "tablet" hay colocada sin seguir una línea del interior
Pues a mi me gusta mucho mas la joroba, lo veo todo mas integrado. No está nada mal, si lo que se desea es montar algo no original, pero... nunca me ha gustado la pantalla fuera del salpicadero como en los nuevos Mercedes. Si quereis preguntar precio... bmwshopvn@gmail.com
A mi me gusta mucho mas la como queda la "tablet" pero eso es a gustos. Tambien es verdad que la joroba quita muchos reflejos. Pero si esa pantalla fuera tactil seria una manera estupenda de incorporar un navegador al coche. Ya hizo un compañero una casera con una nexus 7 y una impresora 3D y le quedó jenial
Los f20-30 los llevan así 0 reflejos,tiene bastante más calidad que los anteriores cic. A mi la doble joroba me resulta antigua.
Yo de NBT en E90 os puedo dar alguna idea... Antes tenia CCC así que llevo el salpicadero de doble joroba. De haber dispuesto de esta posibilidad antes de reequipación CCC me hubiera planteado seriamente adaptar la pantalla de 10" en el salpicadero plano. Esa pantalla es espectacular. El trabajo de adaptación que se ve ahí es bastante bueno. En cuanto a precio, depende de donde lo compres. Con adaptador NBT incluido sale por unos 1600€ más montaje. Yo recomiendo comprar el kit completo configurado y codificado.
Algo asi me volvi loco para buscar cuando tenia el e92 sin navi, por suerte en el q tngo ahora ya viene la joroba que queda muy bien integrada en el cic, pero antes q poner salpicadero esta opcion es cojonuda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pfff 1600... eso se sube mucho. Pense que no pasaria de 700. Pero teniendo en cuenta que no creo que se fabrique en grandes cantidades lo veo normal
Pues me han respondido desde la página, básicamente lo que dice es: "Si, reequipo NBT en e90, sobre los 4.000 usd, consulta mi página web". Literalmente en inglés: "I retrofit NBT for bmw E90 2010.price range 4000usd. please consult the website : bmwshop.com.vn" No se ha explicado mucho el hombre, y no parece que vayamos a sacar más información, de cualquier forma si la reequipación son 4.000 dólares americanos (que creo que es a lo que se refiere con "usd") se va una barbaridad de precio... A ver si alguien tiene más suerte y averigua algo más. Un saludo.
Se ha sobrado si. Supongo que el trabajo de mecanizar el salpicadero plano para colocar la pantalla de 10" y forrarlo de cuero para que parezca original tiene su precio. Lo que no sé es si te manda el el salpicadero ya hecho o le mandas el tuyo y te lo devuelve transformado. En cualquier caso no es para cobrar 2400€ de sobrecoste.
Enviale un mail y dile que no fume tanta heroína, que ahí la tienen barata, pero para trabajar no es nada recomendable.
mi aportacion: Do not smoke so much heroin, that although there is cheap, to work is not recommendable. jajaja
No me jod*s, 4.000 pavos por un display y un salpicadero retapizado y encima MADE IN VIETNAM. Los de DYNAVIN tienen que estar partiendose la caja, de los pedidos que tendran...
Evidentemente se ha pasado con las drogas duras. Por cierto, yo soy otro de los que siempre pensó que la doble joroba era espantosa.
A mi, la joroba me recuerda a mi furgoneta... Esta claro que son gustos pero si ya no ponen será por algo
A mi, la joroba me recuerda a mi furgoneta... Esta claro que son gustos pero si ya no la ponen será por algo