Avería NBT se reinicia cada poco tiempo

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por festter, 14 Abr 2019.

  1. festter

    festter

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520D
    Hola,
    A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
    Desde ayer que cogí el coche para hacer unos recados se me está reiniciado el navegador NBT aproximadamente cada dos o tres minutos. De repente el mapa del navegador se queda en negro totalmente (pero se mantiene el menu lateral, solo desaparece el mapa) y a los pocos segundos se reinicia el navegador completamente.
    ¿A alguien le ha pasado algo parecido? :(

    Pensaba que pudiese ser el calor, pero esta mañana a primera hora con el fresquito lo he vuelto a probar y sigue pasando lo mismo. Tengo la ultima versión de firmware y los mapas 2019-1. Me da la sensación que cuando se activa el RTTI es cuando ocurre pero no le seguro y no se como desactivarlo para comprobarlo.

    Estoy de vacaciones de semana santa y tengo que volver en unos días y es que no se puede ni escuchar la radio!

    A ver si alguien me puede echar un cable! Muchas gracias!
    :amo2:
     
  2. festter

    festter

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520D
    Nadie me puede ayudar?? Ni ideas??
     
  3. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta:
    8.897
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Prueba a desembornar la batería una noche a ver si se le quita, el calor podría influir perfectamente.
     
  4. mariogb

    mariogb En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    madrid
    Y sinó una diagnosis te sacará de dudas.
     
  5. José Antonio Sáez

    José Antonio Sáez

    Registrado:
    19 Sep 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    520d f10
    Si tienes puesto un pincho con música quitalo. A mi se me reiniciaba por llevar uno puesto.
     
  6. JOSEAMG

    JOSEAMG En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola

    A mi me pasó una cosa similar con el navegador CIC, a la vuelta de un viaje se apagaba y reiniciaba todo el sistema de navegación y radio, desconecté los bornes de batería durante 24h y seguía igual, al final opté reequipar con un navegador NBT y hasta ahora sin problemas. Como soy de Granada me decidí ir a CODING MURCIA, así que me desplacé a Murcia y en un día me lo terminaron, y hasta el momento todo perfecto.
     
  7. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Por cuanto sale la broma?
     
  8. festter

    festter

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520D
    Hola
    Yo ya tenía el NBT. Probé lo de la batería pero sin éxito. Al final, como aún tenía el coche en garantía lo llevé a BMW. Según ellos no daba errores en la diagnosis y actualizaron todas las centralitas. Solo con la actualización se ha solucionado el problema.
    Saludos!
     
  9. JOSEAMG

    JOSEAMG En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    GRANADA
    Me salió por 1.250€
     
    A Bna20 le gusta esto.
  10. Fortega

    Fortega En Practicas

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Perú
    Modelo:
    BMW 535i F10
    Hola solucionaste tu problema?. Soy de Perú , tengo un F10 535I y me sucede que a veces la pantalla de idrive se pone en aleman , las opciones se limitan y no funciona la camara. Me dicen que es toda la HEAD UNIT. En USA me cuesta como 300-400$ , sumandole la importacion a mi pais y programacion. A ti que te han comentado? La head unit es la que va con la radio. Saludos
     
  11. festter

    festter

    Registrado:
    6 Jun 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 520D
    Hola @Fortega
    Finalmente me reprogramaron todas las centralitas y se solucionó. De todas formas lo que me pasaba a mi no es exactamente lo mismo que comentas. Solo se me reiniciaba todo el sistema pero no cambiaba de idioma ni perdía funciones.
    La reprogramación en la BMW 190€, me parece un robo, pero eso ya es otro cantar.
    Saludos!
     

Compartir esta página