Hola compañeros buenas noches. Tengo un F10 520d del 2014, que trae la pantalla de 7 pulgadas y sin navegación. He comprado en ebay un módulo NBT HU que trae todo y también he comprado la pantalla de 10.25 pulgadas para realizar el cambio. No soy experto en coding, pero algo entiendo. La cosa es que viendo vídeos en youtube y leyendo variada información en internet, es que lo primero que tendría que hacer, es eliminar los parámetros de la unidad de desguace, para luego codificarla con Tool32. Los diversos foros muestran procedimientos en que abren tool32 y en el ícono abrir carpeta, se dirigen al directorio ECU y después cargan un archivo llamado "NTB.prg", el que sirve para borrar los datos anteriores y con ello, solucionar el problema de arranque del navegador. Quería preguntar compañeros, si alguien posee dicho archivo o dónde lo puedo conseguir, ya que no he logrado dar con él. Agradezco a todos vuestra ayuda.
Hola gracias por responder. Tengo e-sys instalado, pero según vi en algunos vídeos, con el NBT puesto, proceden a realizar un reset con tool32, de lo contrario el gps no arranca, por lo que vi. Luego utilizan E-sys para codificar. Tengo el escáner Launch Xpro 431 que trae opciones de coding, pero no se si aparte de NBT, se debe codificar otro módulo. Saludos