Duda Ncs Expert - E60 - Encender cuadro al abrir el coche

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Markitos1981, 21 Mar 2017.

  1. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Bueno, pregunta para entendidos.

    He codificado bastantes cosas en mi E60... pero el otro día me hicieron una pregunta... y la verdad es que me llamó la atención y me gustaría probar si se puede.

    Querría codificar que se encendiera el cuadro de mandos al abrir el coche con la llave. Como se encendería la luz de bienvenida (por ejemplo).

    Alguien sabría como hacerlo?
     
  2. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    En E60 no sé si será igual. En E90 tienes que poner la opción del Kombi de que el cuadro esté siempre iluminado. Se puede hacer con NCS y con Carly. Mira a ver si por ahí van los tiros en el tuyo...
     
  3. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Pero el valor en Kombi es para que esté siempre encendido cuando arrancas el coche o das al contacto, aunque no tengas las luces puestas.

    Pero lo que yo busco es que se encienda el cuadro al abrir el coche con el mando. Antes incluso de abrir la puerta. Como las luces interiores.. para que te hagas una idea.
     
  4. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    En la serie exx solo conozco lo que te dice el compañero, no se si sera posible, pero estoy por decir que no
     
  5. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Tengo lo que dices. Le doy al mando, y a parte de las luces de bienvenida, se enciende el cuadro y creo que algo más, como el volante y botones de ventanillas y techo. A lo mejor también tiene que ver con activar que se enciendan las luces interiores con el mando... No te se decir las líneas de NCS porque esas cosas las suelo activar con Carly.
    Si quieres mañana te hago foto de lo que se enciende al abrir el coche con el mando antes de abrir la puerta. El fin de semana te podría pasar las líneas de NCS, pero será más complicado porque tengo asuntos familiares.
     
  6. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    igual que mi compañero etaine, pero dandole al mando
     
  7. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Eso es lo que busco, que se encienda el cuadro con el resto de luces de bienvenida.

    Al abrir el coche con el mando se encienden las interiores... pues añadir el cuadro a esas luces.

    No te preocupes, no corre ninguna prisa. Si es más por curiosidad que por otra cosa. Pero si pudieras mirarlo... te lo agradecería.

    Un saludo.
     
  8. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.423
    Me Gusta:
    5.965
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    eso es poniendolo en modo auto en el coche, tiene que ir siempre con eso. si l tienes en 0 no se enciende, por toro lado yo l tengo con sensor de luces no se si influira en algo con las welcome light
     
  9. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    He visto que eres de Salamanca. Yo también, pero no sé que fin de semana iré. Si no lo consigues, cuando vaya te aviso y le echamos un vistazo.
     
  10. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    Vaya coincidencia.

    Muchas gracias.

    No tiene que ver con tener las luces en auto o no. Porque no busco que se enciendan luces exteriores.. ni bienvenida... ni nada parecido. Solo que al darle a abrir el coche con el mando.. se encienda el cuadro de mandos a la vez que las luces interiores.

    PD: Tenemos un grupo BMW Salamanca.. por si te interesa.
     
  11. Eataine

    Eataine Forista

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    1.689
    Me Gusta:
    706
    Modelo:
    BMW 335i E93
    Sé lo que me dices. Ahora ya dudo si es en el FRM (LMA en E60)-> activar luces interiores con mando, o en KOMBI-> iluminación siempre encendida, o ambas cosas. Pero se hace con Carly enseguida.

    Apuntame, siempre viene bien para ofrecer o buscar ayuda, kdds...
     
  12. Markitos1981

    Markitos1981 Forista

    Registrado:
    20 Feb 2013
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Bmw F10 - 530D
    El problema de la iluminacion del cuadro siempre encendida en Kombi... es ke es al arrancar el coche... no al abrirlo.

    Pues mira... este domingo tenemos kdd grande...
     
  13. Salvagm

    Salvagm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    320d coupe E92
    Mi e92 se enciende la luz del cuadro siempre con la luz de bienvenida, sea de día o de noche, cuando le doy a abrir se enciende luces exteriores y cuadro del coche. Pero yo no tuve que codificar nada, ya me venía así.
     

Compartir esta página