Ncs Expert- perfil

Mambo

En Practicas
Modelo
e46 e60
Reacciones
11
Hola. Estoy intentando trastear con mi e60. Quiero codificarle alguna cosilla con el ncs expert, pero en cuanto empiezo, al querer cargar el perfil no me sale más que administrador. ¿Qué tengo que hacer para que me salgan el resto de perfiles?. Gracias

Última edición:

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Hola. Estoy intentando trastear con mi e60. Quiero codificarle alguna cosilla con el ncs expert, pero en cuanto empiezo, al querer cargar el perfil no me sale más que administrador. ¿Qué tengo que hacer para que me salgan el resto de perfiles?. Gracias
Búscalos en Google. Son archivos ".txt" creo. Los descargas y los metes en la carpeta PFL de NCSEXPERT de tu disco duro.

Mambo

En Practicas
Modelo
e46 e60
Reacciones
11
gracias. Una ayudita de dónde descargarlos. Plis, plis.....:lloro:

Mambo

En Practicas
Modelo
e46 e60
Reacciones
11
Gracias por echar un cable:amo2:

BMWKY

En Practicas
Reacciones
3
Miedo me da el Ncs pero tenemos que aprender a hacerle funcionar

Mambo

En Practicas
Modelo
e46 e60
Reacciones
11
Vale, seguimos. Es que tengo que ir haciendo las cosas a ratos. Los perfiles ya los cargué gracias al compañero Eataine. Mil gracias de nuevo, sois la ostia. Ahora tengo algunas cosas en la carpeta work del ncs expert que no me cuadran. Os dejo un pantallazo y me comentáis plis. ¿La carpeta FSW_PSW. MAN está bien ahí o hay que vaciar su contenido?. Y otra cosa: ¿la primera carpeta AKMB está bien ahí?. Graaaaaaaaciasssssss

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Para mi todo correcto. Lo que hay que dejar en blanco es el arhivo man. Lo abres con el bloc de notas y miras q este vacio. En caso de codifcoar ahinpones los cambios

Modelo
BMW e60
Reacciones
0
Me podéis pasar el enlace para descargar los perfiles a mí tampoco me salen

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Me podéis pasar el enlace para descargar los perfiles a mí tampoco me salen

Aquí puse yo enlace no hace mucho un archivo con perfiles que yo tengo. Mira si es alguno que tu quieras...