necesita 1 parachoque homologacion??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por merchan, 13 Sep 2007.

  1. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Voy a comprar un parachoques delantero para e36, por lo q no voy a poner el originial, comprare un M o algun modelo de otra marca, hasta ahi bien, pero mi duda es la siguiente:
    He oido q algunos parachoques vienen homologados y otros no, pero aun asi, si pones uno q no es el q viene con tu coche de casa, hay q homologarlo, es decir, compre el q compre, tenga homologacion o no, despues debere homologarlo yo, para q conste en la ficha tecnica o noseke..

    Eso es necesario? yo lo q no quiero es tener despues problemas en la ITV
    ¿Alguien sabe del tema?

    Gracias y un saludo a todos !
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No conozco a nadie que lo haya hecho, para mi que no es necesario :)
     
  3. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pos si nadie me puede dar mas informacion creo q ire a la ITV directamente a preguntarles XDDD

    gracias jato
     
  4. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    De nada, de todos los que conozco que los han cambiado ni uno solo ha hecho ningún papel, es más, unos cuantos han pasado la itv sin ningún tipo de problema (;
     
  5. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Te pediran papeles si el paragolpes es "sospechosamente" tuning, pero siendo un diseño tipo M... si les dices que venia con el coche a ver quien te dice que no...
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    a mi hace unos meses, me pedieron un papel de bmw, certificando que ese paragolpes venia de serie con mi vehiculo, asi que depende del HP de turno que te toque en la itv, tambien me hicieron lo mismo con las taloneras M, menos mal que tengo un familiar en bmw, y me hicieron un papel de ingenieria bmw firmado por ellos, para que me lo incluyeran en la ficha tecnica.... ahora llevo en ficha tecnica que mi coche lleva montado de serie paquete M compuesto por paragolpe delantero, trasero y faldones laterales, asi como suspension deportiva M. Como te digo, depende de quien te toque en la ITV te pueden tirar para atras o no, si no viene especificado en la ficha... yo te cuento lo que me paso ami hace unos meses que lo postee en el foro E36 , increible pero cierto. te dejo mi post, de mi calvario con la itv para que lo veas:http://www.bmwfaq.com/f8/hoy-he-pasado-itv-y-ya-pegatinaaaa-2-anos-221645 Un Saludo
     
  7. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
  8. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    pos como se complica la cosa, yo estaba pensando en el M, o alomejor en un imitacion del M de e46 de Rieger q esta muy wapo tb, pero con lo q me deciis, si me toca uno con mala sombra:Randy-git:... man dixo q homologarlo vale sus euritos...

    quimy e estao leyendo tus problemillas con la ITV y vaya tela, yo tb tengo las taloneras M, q venian con el coche, aver ahora cuando me toque ir a la ITV q pasa, por cierto bonito coche y gracias
     
  9. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si es muy "truñing" te mediran cotas.
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Gracias, compañero, pues espero que tengas mucha suerte, porque ya has visto el calvario por el que pase, por culpa de un energumeno sin razon... pero mira es una empresa del estado y es lo que hay, lo mejor fue, la colaboracion forera en el foro e36. Animo y ya nos contaras que tal sale!un Saludo!
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo tengo todo el exterior transformado a M3 e46 y ya ha pasado una itv y sin problema ninguno.
     
  12. merchan

    merchan Forista

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    de todas formas creo q me voy a llegar a la ITV antes y preguntarles a ellos, aber q opinan, vaya ser q me ocurra igual q al amigo quimy y me vea desmontando parachoque pa pasarla :realmad:.

    Gracias a todos
     
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo e puesto el del M a mi coche y no e tenido ningun problema,ademas como lo tengo bajado el chico me decia q entraria con cuidado por si pegaba en el faldon
     
  14. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues les pides tu a ellos la homologacion del metro, que tiene que tenerla
     

Compartir esta página