¿Necesitais una defensa trasera?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por keki, 4 Nov 2007.

  1. keki

    keki Guest

  2. xavigas

    xavigas Guest

    esta bien, yo no la necesito de momento, pero, si la necesitara, tu como te aclararias para pedirla por ahi? a la pagina me refie3ro, como todo esta en aleman..
     
  3. keki

    keki Guest

    Uhhh, si, la verdad es que es complicadillo entenderse con ellos. Yo gane en una subasta de Alemania también unas pinzas delanteras del csi, y aun estoy esperando al sinverguenza del vendedor ese me diga algo, el muy.....:mad:
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si alguien necesita una yo la tengo y mas barata .
     
  5. xavigas

    xavigas Guest

    joer keki y con esa experiencia aun les haces publicidad a esos?jejeje
     
  6. keki

    keki Guest

  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo gane en una subasta de Alemania también unas pinzas delanteras del csi,





    Keki, perdona mi ignorancia pero.....qué son unas "pinzas delanteras"?
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, los alemanes tienen otra culturilla, casi todos hablan inglés.
     
  9. keki

    keki Guest

    Si Blue, eran unas pinzas delanteras, y el vendedor se hacia llamar Vanillo
    o algo asi. Eran las pinzas del csi, brembo, con discos, y pastillas.
    Ahh, y le envie mensajes en inglés también, y...nada de nada. y yo me pregunto: ¿donde estas mis pu... pinzas????
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aaahhh! Pinzas de frenos. Ahooooooora.:bash:
     
  11. keki

    keki Guest

    Claro Blue, unas pinzas de freno del 850 csi, o que pensabas que eran?? Yo pense que me habias entendido:descojon:
     
  12. Pablon

    Pablon Guest

  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pues ese coletín nos lo han estafado en e-bay a Juan850ci y a mí, yo quería uno, Juan Carlos lo pidió para mí en e-bay... y hasta hoy, pagado y no recibido...
     
  14. keki

    keki Guest

    ¡Pues vaya plan Rafa! Yo estoy haciendo esa pieza en poliester, con una forma parecida a la del csi, pero con alguna modificación (nada tunera, eh???, no sufrais!!!!). En breve espero poder presentarla en "sociedad" a ver que os parece.:razz:
     
  15. Pablon

    Pablon Guest

    Pues que animos me dais :( , supongo que tendre que resignarme :( ;tambien tengo algunas piezas de mi 8 que estan en venta, como un spoiler trasero que tenia que le daba 100 cv mas jeje:), una etapa de potencia original de bmw(la de casa),el cargador de cd original de maletero y ya esta bien :).La foto del espoiler con luz de freno a ver si se ve bien:
    http://img140.imageshack.us/img140/3162/dsc00132ri0.jpg
    P.d. : pedirme una mas para mi por e-bay :) ;es broma, suerte con lo de la estafa esa
     

Compartir esta página