Off Topic Necesitaría un favor...(off topic total)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 19 May 2018.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    Hay un aparato de aire portátil que me interesa mucho pero está en Madrid y traerlo a Barcelona lo encarece mucho...mi pregunta es...si alguien tiene pensado bajar a Barcelona o cerca y me quisiera hacer el favor de bajarlo, tiene como mínimo el dudoso placer de que le invite a comer o cenar y mi eterno agradecimiento. Un saludo :).


    .
     
    Última edición: 1 Jul 2018
  2. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Pero eso es un trasto de dimensiones elevadas ...

    Yo alguna vez me toca ir por trabajo en furgoneta a Barcelona, pero no tengo ninguna previsión de hacerlo más este año...

    @rogadad quizás te pueda echar un cable, escríbele por privado
     
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Gracias @puntoloco !!! Sí, desde luego, pequeño no es...que pena que no tengas previsión de hacerlo, así nos hubiéramos conocido ;). No conozco al forero que dices y me da cosa pedírselo a alguien al que no conozco anuque sea online. De todas formas, lo veo muy complicado porque tiene que ser relativamente en un plazo corto de tiempo o lo venderá seguro en cuanto apriete el calor... Era por intentarlo porque las empresas de tranporte me piden un dineral. Un saludo y gracias compi;).


    .
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.599
    Me Gusta:
    20.596
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponlo en el general...lo leerá más gente.

    Saludos
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Sabes que pasa Julio? que pedírselo a un forero de aquí, vale, que al menos nos "conocemos", pero a alguien que ni me "conoce" o "conozco", pues es diferente. Un saludo.;)


    .
     
    A julfost y Ángel Zeta les gusta esto.
  6. angearoZ

    angearoZ Forista

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta:
    868
    Ubicación:
    Girona, es clar !!!!
    Modelo:
    Z3
    No estoy muy puesto pero me comentaron el otro día que los productos que se compran por wallap... claro que si guapi pueden enviarlos gestionando a través de la misma aplicación y sale bastante barato incluso si pesa un cojon de mico. No sé si es el caso pero puedes investigar y si te conviene que lo suba al claro... q si guapi y te lo gestionas por ahí.

    Un saludo.
     
  7. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    El problema es que el vendedor no quiere enviarlo...quiere recogida en mano...por eso ya ni miro precios de transporte. Un saludo y gracias.


    .
     
  8. Catulo

    Catulo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    1.233
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Z4 2.5i - r100r
    Buenos días,
    Entro en este post para comentar que no hace mucho tiempo le hice una consulta a Bomarang sobre la instalación de la radio del Z4. Estuvimos un buen rato hablando por teléfono, y además de resolverme muchas dudas me pareció una persona muy agradable y educada, de las que apetece conocer en persona. Espero que tenga suerte y algún forero pueda solucinarle el tema. Seguro que pasa un buen rato después comiendo o cenando con él en Barcelona.
    Saludos y gracias de nuevo.
     
    A AdrGarcía, Etxezain y Bomarang les gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias Catulo !!! Igualmente, fue un placer hablar contigo... para eso estamos aquí, para ayudarnos en lo que podemos...yo encantado de hacerlo !!! La verdad es que es complicado que alguien baje en coche y pueda hacerlo, pero bueno, si es posible tener un master sin asistir, o acabar una carrera en pocos meses, pensé que esto estaría "chupao" :LOL::LOL::LOL:. Saludos !!!



    .
     
    A JamesBird le gusta esto.
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.583
    Me Gusta:
    9.057
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Y que alguien de madrid lo compre, lo lleve a su casa y de ahí se haga el envio a la tuya?
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Hola Javi. No...tendría que recogerlo en Madrid y si tiene que venir en coche a Barcelona o alrededores, bajarlo con el. Yo ya habría pagado el aparato. Esa opción que comentas, no la había pensado...pero es un producto un poco voluminoso y delicado para enviarlo si no está muy bien embalado...y el vendedor, no está por la labor...Un saludo y gracias !!!


    .
     
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    También me serviría alguien que fuese a Valencia, Alicante o cualquier ciudad-pueblo entre medio... Un saludo y gracias.


    .
     
  13. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Aprovecho el off topic....que te ha parecido el cochecito eléctrico con el que Harry ha sacado a pasear a Meghan?
     
    A AdrGarcía le gusta esto.
  14. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta:
    5.766
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    Ese comentario te honra. Mis respetos.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  15. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    2.630
    Me Gusta:
    5.766
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    Z3 Roadster 1.8
    ¡Anatema!
     
    A Masterplan le gusta esto.
  16. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo no tendría tanto miedo... Son equipos que se envían a diario como casi todo. porexpan en las esquinas, caja de cartón y listo... Así habrán hecho lo mismo 10 traslados para cruzar el mundo. Encima es un equipo portátil, bastante más robusto que un televisor o algo así delicadillo...

    La opción es esa, recogerlo alguien de madrid que lo embale y lleve a una empresa de mensajería.
     
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    -



    Una chulada...uno de los coches más bonitos que se han hecho...y la transformación a eléctrico, pues sólo se la pueden permitir ellos....cuesta ya un pastizal el Jaguar y otro una buena transformación...Ya se que muchos no comulgan con esto, pero yo, firmaba ya por tener uno así... Un saludo




    Pero no crees que eso es pedirle mucho a alguien???? recógelo, llévatelo, y embálalo bien... aparte de que al ser un aire acondicionado portátil con el compresor aparte, hará que fácil de embalar, no sea... Soy consciente de que no son cosas para pedirle a nadie ni eso, ni lo otro, pero, me parece "molestar" menos la primera opción que la segunda, pero mucho más difícil de conseguir... Un saludo y gracias ;)



    .
     
    A Masterplan le gusta esto.
  18. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Yo pensaba que hablábamos de un pingüino...

    Pues solo puedo desearte suerte y si me surge lo de ir por allí con furgoneta en las próximas semanas te aviso.
     
  19. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    @Bomarang pedir es gratis así que aprovecha la ocasión, si alguien te hace el favor leyendo tu post es pq de verdad no le importa.

    Mi coche de diario es un Passat Variant, podría ir a recogerlo si las dimensiones permiten que quepa en el coche y dejarlo en una mensajería embaladito. Lo de ir a verte a Barcelona con el aparato de momento no me encaja, jajaja.
     
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Si que es tipo pingüino...es parecido al de la foto.... Muchas gracias y sería un placer poderte conocer. Un saludo !!!! :):):):)



    [​IMG]






    Caber en un Passat Variant...si no cabe en ese, no cabe en ninguno jajajajaja !!! muchas gracias compañero, voy a preguntarle al vendedor si tiene los embalajes, porque entonces, sería mucho más fácil...si no los tiene, no se bien como habría que embalarlo para que no llegue hecho polvo... Gracias de nuevo !!! :):):):):):):)



    .
     
  21. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Solo me quieres por mis posibles servicios!! Como le dijeron el viernes por la noche a @TOCO

    :floor::floor:

    Es un señor pingüino, desconocía ese tipo, de saberlo me habría ahorrado unos miles posiblemente en la última obra... Hazte con el a toda costa!! Yo si no fuese porque he puesto aire en toda la casa te levantaba la compra... :p

    @rogadad venga aparece por aquí!!
     
    A TOCO le gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Jajajajaja !!!! Sabes que no es verdad eso !!! Ese tipo de aire, es ideal porque el aparato interior, no hace apenas ruido...los otros, hacen bastante ruido al tener el compresor dentro. Son bastante más caros, pero valen la pena sin duda...Un saludo y gracias !!!!



    .
     
  23. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    OK, entérate bien y me dices. Si tiene las cajas mucho mejor, sino te compro un rollo de burbujas y a envolverlo todo bien, no?
     
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Es que el problema viene en que la unidad pequeña (el compresor) no se puede separar de la otra, con lo cual, hay que embalarlo unido...y eso complica mucho el tema...Me acaba de decir que no tiene las cajas originales y me tiene que confirmar medidas y peso... Yo he enviado cosas voluminosas como cuando le hice las ventanas al Twizy...encargué unas cajas a medida para ellas y las rellenaba de bolas de porexpan, que es lo ideal...pero me preocupa el hecho de que no se puedan separar las dos máquinas. Por eso lo más "sencillo" es meterlo en el maletero y ya está...sabes además que no le darán golpes, pero bueno.... Muchas gracias por ofrecerte compañero...es un placer encontrar gente como vosotros que os prestáis a hacer estas cosas :):):):):). Esto es foro con mayúsculas...Un saludo ;)



    .
     
  25. Masterplan

    Masterplan Forista

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    1.712
    Modelo:
    Z3
    Si, y además con volante a la izquierda!!
    Todo un transgresor el amigo Harry, se casa con una americana y se la lleva en un mítico coche británico con el volante a la izquierda y electrificado! :chulo:
     
  26. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Como era de esperar...ya lo ha vendido :(:(:(:(... era un chollito y ha volado, por eso no quería enviarlo, sabía que era cuestión de tiempo venderlo...así que....muchas gracias a todos los que habéis ofrecido vuestra ayuda... no ha hecho más que corroborar que por aquí, hay buena gente :happy::happy::happy::happy::happy:... Un saludo y gracias !!!



    .
     
    A puntoloco le gusta esto.
  27. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.338
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Que putada, era un pedazo aparato como le dijo mi ex al chico con el que se fue

    :floor::floor:
     
    A Bomarang y Ángel Zeta les gusta esto.
  28. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.874
    Me Gusta:
    16.093
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor: Pues sí, desconozco si era un gran aparato el tuyo, pero, el de aire acondicionado, sí lo era jajajajaja !!! Saludos y gracias



    .
     
    A endiagonal le gusta esto.
  29. endiagonal

    endiagonal En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Majadahonda
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Vaya, lo siento.

    En estos casos lo mejor es pensar que tienes el dinero para otra cosa, jeje
     
  30. Ángel Zeta

    Ángel Zeta Forista

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    1.797
    Me Gusta:
    2.897
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 1.9 140
    Si lo peor ha sido @puntoloco que se lo podía haber acercado a Barcelona en un pis pas y no ha querido
     

Compartir esta página